imagotipo

Vuelta al trabajo en el cubil, Lobos arranca la pretemporada

  • Alland Jhonnathan López López
  • en Uncategorized

 

Hace un mes todo era festejo en el cubil tras lograr la promoción a la máxima categoría, pero de ahora en adelante todo será trabajo para mantenerla. El conjunto universitario reportará este lunes al Universitario de la BUAP para arrancar con la pretemporada, que abrirá con los tradicionales exámenes físicos y médicos a la plantilla.

A Ciudad Universitaria (CU) deberán de reportar la base de futbolistas que levantó la corona del Clausura del 2017 de Ascenso MX y más tarde la categoría. También tendrán que hacerlo los refuerzos contratados durante el último régimen de transferencias.

En el cubil, plantilla y cuerpo técnico trabajarán por espacio de dos días, posteriormente el equipo atenderá la parte física y para eso se trasladará a las playas de Acapulco.

Aunque todo esto lo confirmará hoy el entrenador Rafael Puente del Río, quien será el único que charle este lunes con los medios.

[Video] Así fue la cornada que mató al torero Iván Fandiño

LOS QUE REPITEN

Del cuadro titular que afrontó la final de vuelta por el ascenso, el pasado 20 de mayo contra Dorados de Sinaloa, sólo uno faltará hoy al cubil: Luis Pérez.

A la ausencia de Pérez habría que agregar la de Guillermo Iriarte, Diego Campos, Omar Marrufo y Ricardinho, quienes conformaron la lista de bajas del equipo durante el último régimen de transferencias.

En cambio, dirán presente Francisco Canales, Orlando Rincón, Rodrigo Godínez, Eduardo Tercero, Carlos Martínez, Jorge Ibarra, Daniel Tehuitzil, Diego Jiménez, Amaury Escoto y Alfonso Sánchez. Los últimos dos renovaron su préstamo en el draft de Cancún.

Lobos cambia de piel y de rostro para su nueva etapa en la Liga Mx

LAS CARAS NUEVAS

También se reportarán a CU los 13 refuerzos contratados el pasado ocho de junio encabezados por Francisco “Maza” Rodríguez, Juan Carlos Medina, Alfonso Tamay, William Palacios, Carlos Adrián Morales, Carlos Treviño, Juan Carlos García, Luis Advíncula, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

A todos estos nombres se unirá también el de Sergio “Cherokee” Pérez, de quien trascendió su alta estará supeditada a una prueba física.

El argentino Leandro Somoza también debería de aparecer en la cancha de CU, ya que el propio técnico Rafael Puente confirmó que estaría a prueba durante los próximos meses con miras a formar parte de La Manada en el Clausura 2018.