imagotipo

Truco de magia de un abuelo, que te hará morir de risa

  • Redacción
  • en Video

Para reír no hay edad y Marietta Spencer nos deja esto muy claro, la peculiar abuelita que habita en South Bend en Indiana, no perdió la oportunidad de hacerle una broma a su marido, quien tras el chascarrillo de la mujer tampoco paró de reír.

En el video que ya circula en redes sociales, se puede observar a Marietta que atrapa la atención de Tommy, su marido, con la simple frase “cariño te voy a enseñar un truco de magia”, el truco consistía de colocar una moneda debajo de una botella de agua fría para posteriormente colocar un trapo, mencionar la palabras mágicas y listo.

Acto seguido, la gente imaginaría que la moneda terminó dentro de la botella y Tommy pensó lo mismo, por lo que no perdió la oportunidad de asomarse a corroborar la información, momento ideal para que Marietta hiciera de las suyas.

Al acercarse su esposo sobre la botella, ella la presiono de tal modo que el curioso quedó bañado en agua, con lo que ambos murieron de risa y tal vez no fueron testigos de un acto de magia pero si de un buen momento acompañado de carcajadas.

Leer más: Expo Brujas, ¡adéntrate a un mundo lleno de magia!