Rompamos los límites mentales | Siempre Hay Esperanza

Redacción

  · jueves 25 de mayo de 2017

Los límites que pueden existir en nuestra mente pueden ser loscausantes de frenar los sueños que siempre hemos querido.

¿Crees que tienes algún límite en tu mente? ¿Crees que noeres capaz de lograr algo? ¿Crees que no eres bueno para algo?¿Crees que tu manera de pensar te ha detenido de obtener lo quesiempre has querido?

“No puedo, no soy bueno para eso, yo no nací para estar ahí,nunca lograré mi sueño, no soy capaz de tener ese puesto, nuncalograré tener un negocio, nunca podré perdonar, nunca podrésanar ese sentimiento”, y muchas cosas más que muchas vecespensamos y nos bloquean de todo el potencial que Dios puso dentrode nosotros.

Tienes que saber que donde hay un límite siempre habrá unaoportunidad para crecer y para lograr lo que muchos no seatreverán.

Dios puso dentro de nosotros un espíritu de poder, de amor y dedominio propio, y si acaso hemos creído que no somos capaces,hemos sido engañados y arrastrados por mentiras, Dios no pusolímites dentro de nosotros, nosotros somos los que hemos puestoesos límites y hemos creído que son reales.

Te daré 3 consejos que te ayudarán a romper algún límitemental que pudieras tener, y te abrirán la puerta paraexperimentar nuevos caminos llenos de oportunidades y de sorpresas,pero recuerda algo, un consejo sin aplicación no sirve de nada,solo será un montón de letras sin ningún sentido, aplica loaprendido y rompe cualquier límite mental que te estédeteniendo.

1. Reconoce tu límite mental.- Cuandoreconoces que existe en tu mente algo que te ha estado bloqueando,has dado un gran paso para comenzar el proceso de libertad mental,haz una lista de 5 cosas que antes creías o que actualmente creesque no eres capaz.

2. Identifica por qué tienes ese límitemental.- A lo largo de nuestra vida, muchas veces personas quequeremos o acontecimientos que vivimos nos marcan y nos hacenpensar de una manera que establecemos un límite mental, tenemosque identificar en qué momento de nuestra vida establecimos eselímite mental, y una vez que identifiquemos el momento tenemos queliberarnos y saber que solo fue una percepción de alguien más ouna creencia falsa que nosotros mismos creamos, recordemos quenadie, absolutamente nadie, puede lograr hacer sentirnos algo, amenos que nosotros se lo permitamos.

3. Empieza a hacer lo que creías que era unlímite.- Cuando empezamos a dar pasos de fe, te darás cuenta queeres capaz de hacer más cosas de lo que te imaginaste.¡Prepárate para romper cualquier límite mental!

* Conferencista, instructor y coach de vidamario@dezzpierta.com www.dezzpierta.com