¡El tradicional Lunes de Lucha! La Mística y a casa

Caristico refrenda su estatus de ídolo ante El Depredador del Aire, derrotándolo con la llave de los grandes triunfos

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · jueves 2 de enero de 2020

Monumental vuelo del Rey de Plata y Oro / Javier Pérez

Con la llave de los grandes triunfos, La Mística, Caristico se quedó con el electrizante mano a mano entre ídolos ante Volador en el tradicional lunes de lucha de la Arena Puebla.

El Rey de Plata y Oro ya había recurrido a su invención durante la tercera caída, pero El Depredador del Aire halló la manera de eludirla recordando a los cánones de la lucha: “para toda llave, existe una contra-llave”.

El escape de Volador presagiaba lo peor para el ídolo de Tepito, pues éste último debía de combatir también ante las tretas del réferi Edgar “El Güero” Noriega, una vez más protagonista y cómplice de todo aquel que ose retar o luchar contra El Rey de Plata Oro.

Esta abuela y su nieta no se perdieron ninguna de las acciones / Javier Pérez

Lupita, al centro, durante su etapa con el Washington Spirit / Washington Spirit

Aunque Noriega sorprendió el lunes durante el segundo asalto, cuando le dio el triunfo a Caristico tras ser despojado de la tapa a la mala por su rival. Tal vez, “El Güero” observó el reloj y juzgó aún eran temprano como para mandar a todos a casa a continuar con los preparativos de la noche vieja y llegada del Año Nuevo.

En la lucha de relevos increíbles, la tercia integrada por Diamante Azul, Rey Bucanero y El Felino necesitó de tres caídas para despachar a Ángel de Oro, El Terrible y El Valiente.

Diamante Azul y El Terrible, los capitanes de cada esquina, definieron el combate cuando quedaron mano a mano sobre el encordado. El técnico mostrando su poderío, con una variante de quebradora, puso de rodillas al miembro de los Ingobernables para darle el triunfo a su esquina.

Pareja de enamorados… enamorados al pancracio nacional / Javier Pérez

Andrea Serratos será nueva jugadora de las Diablitas del Toluca / Cortesía @TolucaFemenil

Quienes enconaron más su rivalidad, a pesar de compartir filosofía sobre el cuadrilátero, fueron Stigma y Rey Cometa. Ambos gladiadores se enfrentaron en un match relámpago.

La Relevación Poblana llevó al esquinero al Cazador de Sueños y desde ahí lo proyectó a la lona para ponerlo a ver estrellas y derrotarlo con la cuenta de los tres latidos.

Antes, y viniendo de atrás, Drone, Súper Astro y Arkalis se impusieron a El Perverso, Toro Bill y El Malayo. Los técnicos, luego de caer en el primer capítulo, se apuntaron el triunfo en la contienda tras levantar los brazos en la segunda y tercera manga.

Abriendo la noche, los técnicos Rey Samurai, Millenium y Asturiano se impusieron en tres caídas a Police Man, Fuerza Chicana y Black Tiger.

En familia siguieron estos aficionados la gala del lunes en la Arena Puebla / Javier Pérez

Ryan Newell llega como el pitcher cerrador para los Pericos de Puebla / Club Venados de Mazatlán