La prematura salida de Checo Pérez de la carrera del Gran Premio (GP) de México fue uno de los momentos más comentados de este evento deportivo, el cual se llevó a cabo el pasado domingo 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Fueron unos segundos los que estuvo detrás del volante antes de que se impactara en contra de Charles Lecrerc.
Aunque el piloto tuvo un buen inicio, ese choque lo hizo volver casi de inmediato al garaje de su escudería para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, no tardó mucho tiempo para que descendiera de la unidad para indicar que ya no estaría en la competencia. Esto desató ola de comentarios en las redes, en especial de sus fanáticos.
Más tarde el tapatío lanzó un comunicado para responsabilizase por lo que ocurrió en la pista, añadió que buscará la forma de hacerlo mejor para la próxima: “Hoy lo dejé todo en la pista, vi el espacio y arriesgué… Simplemente fue un accidente. Nos vemos el próximo año y lo volveremos a intentar”, expresó en X, antes Twitter.
¿Quién es la esposa de Checo Pérez?
Una de las personas que siempre ha estado a su lado en este tipo de situaciones es su esposa Carola Martínez, con quien ha tenido cuatro hijos y en repetidas ocasiones le ha demostrado su apoyo.
Ella tiene 27 años y es originaria de la ciudad de Guadalajara. A pesar de mantener un bajo perfil y estar alejada de los reflectores cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, pues en Instagram ha superado los 176 mil.
- Te puede gustar: Una más para Verstappen: Red Bull se queda con el GP de México pese a salida de Checo
Fue en el 2017 cuando hizo pública su relación con Checo y a partir de ese momento comenzaron a presumir su romance en las plataformas digitales. Al poco tiempo tuvieron un hijo a quien bautizaron como Sergio Pérez Jr.
Para anunciar la llegada de su primogénito subieron una fotografía en la que el piloto estaba dándole un beso al vientre de su esposa, al mismo tiempo, al fondo se podía ver el mar. Esta postal generó cientos de reacciones.
Un año después contrajeron matrimonio, la ceremonia nupcial se llevó a cabo el 1 de junio. Fue un evento exclusivo al que solo acudieron los familiares y seres queridos más cercanos. En el 2019 tuvieron a una segunda bebé a la que llamaron Carlota, mientras que en el 2015 tuvieron a otro de nombre Emilio y el pasado mes de septiembre tuvieron a uno más.