Para muchos, las visitas al supermercado son una oportunidad para relajarse, para consentirse y pasarla bien, pero para una familia se volvió en un muy mal momento, después de que tiraran varias botellas de alcohol cuando elegían una de ellas.
Eso quedó registrado en un video compartido por la usuaria Ana Laura en su cuenta de TikTok (@aniitaa027), uno que significó el terror para quienes gustan del alcohol o para quienes viven con el miedo de tirar algo por error de los estantes del supermercado.
De igual forma, esto trajo el recuerdo a varios usuarios de situaciones similares en las que vivieron accidentes en su visita al hacer sus compras, no solo con botellas, también con productos más costosos como al tirar aparatos tecnológicos.
Tiran botellas de alcohol por error
En el material compartido por Ana Laura se puede notar como hasta siete personas empujan y agarran una exhibición de botellas de alcohol, ya con varias botellas rotas y tiradas en el piso a su alrededor.
Todos miran con preocupación la situación y señalan como uno de los soportes de la exhibición terminó por caerse por el peso de las botellas.
“Solo querían una botellita para celebrar el 14 de febrero”, explicó la usuaria Ana Laura en su video compartido el pasado 15 de febrero.
La situación ocurrió en una sucursal de Mega Soriana ubicada en Playa del Carmen y, al parecer, una familia solo buscaba una botella entre las varias distribuidas en la plataforma. Al momento de elegir, un mal movimiento provocó que la estructura se ladeara, y con ello el alcohol comenzó a caer al piso.
Más de 10 botellas se pueden ver tiradas en el piso, por todos los costados de la exhibición. En un segundo video, ya se puede observar a los empleados mientras comienzan a limpiar el piso y a recoger los restos de las botellas y vidrios rotos.
Para evitar que la situación pasara a mayores, los empleados quitaron las botellas en el último piso de la exhibición para que no sufrieran el mismo destino de caerse al igual que las otras. En ese momento, se puede ver como uno de los lados del mueble tiene sus soportes tirados y doblados.
Respecto a que ocurrió con los clientes, Ana Laura señaló que no tuvieron que pagar por el accidente y que solo pagaron la botella que buscaban desde el principio.
Usuarios recuerdan experiencias similares en el supermercado
El primer video de la situación ya está cerca de alcanzar seis millones de reproducciones al hacerse viral debido a que muchos usuarios recordaron momentos similares que vivieron, en donde por error terminaron por tirar algo de la tienda.
En muchas de estas experiencias los usuarios si tuvieron que pagar por el daño provocado, lo que los volvió más que cuidadosos al momento de ir a comprar.
“A mí me pasó que tomé un Gerber y se empezaron a caer, pero no fue culpa mía y me los cobraron”, explicó la usuaria Maricela. Mientras que la usuaria Sil recordó: “Me pasó en el Walmart y eran pantallas, se rompieron como seis”.
“A mí me pasó, pero con pasteles, me los cobraron, pero la mesa no era mesa, era una madera con rejas debajo y al pasar el carrito se atoró y lo tiró”, comentó la usuaria Mary. “A mí se me cayó un frasco de sazonador y aún cuando me ofrecí a pagarlo me hicieron caras y claro que, si me lo cobraron”, indicó la usuaria Cynthia.
Muchos señalaron que, en este caso, los clientes deberían ser los menos culpables debido a que la estructura estaba mal puesta, además de que se nota como tenía más botellas de las que podía sostener. De forma que, los empleados del supermercado o el promotor de las marcas fallaron al instalar con cuidado la zona.
“Los que acomodan el producto se pasan, todo lo dejan mal acomodado y casi para caerse”, afirmó la usuaria Azul. El usuario TCUC añadió que: “Si notan el último cajón está torcido, quiere decir que es el estante que estaba malo o es de mala calidad”.