Pedir dinero no es nada sencillo y ser quién lo preste tampoco debido a lo complicado que resulta cobrar. Pero, se puede apoyar de otras formas o al menos eso es lo que pensó una usuaria en redes, quien al ofrecerle trabajo a una amiga solo recibió insultos ya que ella solo quería el dinero prestado y no algo más.
En TikTok la usuaria Peirov Emily (@peirovemily) compartió su historia que se hizo viral en donde una amiga se acercó a ella para pedirle dinero. Como no era la primera vez que lo hacía, decidió mejor darle una oportunidad laboral a lo que recibió una respuesta poco afortunada.
SU CONVERSACIÓN EN WHATSAPP
La historia fue contada por medio de las capturas de pantalla de la conversación entre la usuaria y su “amiga” de nombre Kassandra en WhatsApp. Al principio la amiga se acerca para pedir 800 pesos prestados ya que no tenía para comprar leche o pañales a su hija y su pareja “el Ángel” al parecer no cumplió con sus obligaciones.
Como no era la primera vez que le pedían dinero, como solución mejor le ofreció un empleo, lo que sonaba como una mejor oportunidad y que podría ayudarle. En respuesta, la amiga afirmó que solo quería el dinero ya que no podía trabajar por estar con la niña y porque “trabajar eso no me gusta a mí”.
La usuaria reitera que el ofrecer un empleo solo era para que Kassandra no tenga que depender de alguien más, algo que no fue bien visto.
“Pues no me estés dando opciones yo solo te hable para ver si me ibas a prestar el dinero, no para que te estés metiendo en mi vida”, respondió la amiga. “Y si tanto te preocupa que no te vaya a pagar mejor regálamelo al cabo que a ti te va muy bien”.
Al ver la respuesta, la usuaria buscó dar una lección a su amiga al decirle que debe aprender a que el dinero no solo llega sino debe trabajarse por ello. Pero, esto solo trajo más críticas al decirle que “te estás haciendo una muerta de hambre la verdad yo pensando que eras mi amiga”.
Después de algunos mensajes, Kassandra vuelve a preguntar si le prestaran el dinero o no, a lo que recibe de respuesta que no le volverán a prestar ni un peso.
“Ya van 5 veces que te presté y jamás me pagaste nada solo me das vueltas y yo todavía ofreciéndote trabajo. Que mal estás”, escribió la usuaria que compartió la historia.
La amiga no aprende la lección y dice que al menos podría prestarle 500 pesos para comprar la leche, pero ya más como una forma de reclamo. Al volver a recibir de respuesta que solo le pueden ofrecer un trabajo, Kassandra reacciona de manera violenta y finalmente bloqueando de redes sociales a su amiga.
“Ya te dije que trabajo no quiero a mi no me gusta eso y si no me vas a prestar no me estés haciendo perder mi tiempo pinche muerta de hambre”, escribió la llamada amiga. “Ya te olvidaste de dónde saliste, antes no tenías nada, pero ahora solo quieres humillarme”.
LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA
Posteriormente, Peirov Emily compartió la segunda parte de la historia en donde revela que recibió amenazas de su supuesta amiga debido a que ya muchas personas habían visto el video, incluso, le dijo que su pareja, “el Ángel”, es capaz de todo si no borraba el video.
Como en la primera ocasión donde hablaron, la amiga reitera que no quiere el trabajo y que prefiere que no le dé nada, pues ella no tiene “amigas muertas de hambre” y las amenazas siguieron.
“Si te desbloquee nomas fue para que borraras el video ni andes pensando que seguiremos siendo amigas, conmigo no cuentes más”, afirma la supuesta amiga.
El video original tuvo más de 3.2 millones de vistas, mientras que la segunda parte ya supera las 540 mil reproducciones. En los comentarios, los usuarios comparten la opinión de Peirov Emily quien buscó hacer un bien a su amiga antes que seguir cumpliendo sus caprichos.