[Video] Youtubers chocan deportivo sobre la Atlixcáyotl

El momento quedó grabado mientras hacían una cápsula del vehículo sobre la Vía Atlixcáyotl

Guillermo Pichardo | El Sol de Puebla

  · viernes 12 de junio de 2020

Foto: Captura de pantalla

Un par de jóvenes que se dedican a tunear autos de lujo, probarlos por las calles de Puebla y compartirlo en su canal de Youtube, demostraron su irresponsabilidad al conducir un auto deportivo a exceso de velocidad bajo la lluvia en una de las vialidades más importantes de la ciudad.

El hecho quedó registrado en la grabación de su último video que se encuentra en sus redes sociales y en el se puede apreciar cómo quedó destruida la parte delantera de un Lotus tras impactarse sobre la Vía Atlixcáyotl.

La grabación comienza con Chencho y Gorgo, como se hacen llamar, presentando a integrantes de su equipo en el canal de esta red social, incluso afirman que se dirigirán a un taller por lo que se colocan mascarillas y preguntan a sus seguidores cómo han tomado la cuarentena y las medidas de protección que recomiendan las autoridades.

En el transcurso hablan de un reto de que los seguidores elijan el auto de otro usuario para que “Gordo” pueda conducir hasta Acapulco y comentan que justo el auto que más tarde sufriría el accidente se descompuso en la primera ocasión que se disponían a probarlo.

Justo al llegar al taller comienza una fuerte lluvia en la ciudad, por lo que aprovechan para mostrar los demás autos de lujo que se encuentran en el lugar.

Minutos después de enseñar a sus seguidores como prueban otros vehículos, “Chencho” describe su auto favorito y se disponen a probarlo.

En su camino se quejan de un tope mismo que pasan con precaución para no dañar el auto, pero instantes después se escucha el motor a toda velocidad y se les ve conduciendo a exceso de velocidad.


En su trayecto afirman que deben tener cuidado pues el piso está mojado e incluso el conductor señala que “se siente peligroso”, continúan la charla y la velocidad a la que conducen parece no importarles.

Así kilómetros adelante, casi se impactan contra una camioneta de lujo, pero en realidad terminan por subirse a una parte del camellón y arruinar su auto Lotus, valuados en más de 1 millón de pesos.

Tal fue la magnitud del golpe que la parte delantera izquierda quedó destruida por completo, sin faro y con parte de la defensa trozada por completo.

El video termina cuando “Gordo” le comenta a su amigo que “no le queda más que decir” el cual molesto por la situación pide dejar de grabar, por lo que la filmación se va a negros y concluye sin decir más.

Sin duda el hecho generó una oleada de comentarios negativos que reprobaron la irresponsabilidad de los jóvenes por conducir a esos niveles de velocidad, sin importar las condiciones por la lluvia y sin tener en cuenta que podían haber afectado a algún tercero.

El video subido el pasado 10 de junio ya tiene más de 200 mil reproducciones y el canal llamado ATRX Lifestyle tiene más de 400 mil suscriptores.