ATLIXCO, PUE. - Miguel Ángel Vázquez Castillo es el nuevo presidente de la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Atlixco, tras la renuncia de Christian Romero al verse involucrado en una pelea con el candidato Benjamín Minutti quien va en candidatura en común PAN-PRD además de exhibirlo de tener serios problemas de adiciones.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal del PAN, quien informó que Vázquez Castillo tomará las riendas del partido, luego de que en días pasados el exdirigente renunciara a su cargo de manera voluntaria al no estar de acuerdo con la candidatura, ademas de haber golpeado a Benjamín Minutti en un bar a las afueras de la ciudad.
A través de sus redes sociales Christian Romero agregó a su renuncia los serios problemas de adicciones a sustancias prohibidas que consume, Minutti. Además, señaló que ha mentido sobre su situación actual y en ocasiones ha dejado plantados a militantes y parte de su equipo debido a su sería enfermedad que enfrenta.
Se sabe que Miguel Ángel Vázquez fungía como secretario del comité municipal, fue regidor en la pasada administración del exalcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, fue director de la CORDE 16 con cabecera en Atlixco, ademas de otros cargos similares, ademas que estaba presente cuando se suscitó el altercado el pasado viernes 12 de abril.