/ miércoles 18 de julio de 2018

¿Cuáles son los cargos extras de las aerolíneas que más molestan a los viajeros?

Conoce aquí cuáles son los cargos más incómodos para aquellos que viajan en avión

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Estado

Termina prensado tras impactar su Tsuru contra un trailer en Amozoc-Perote

Cabe mencionar que esta vialidad ha registrado varios accidentes debido a la poca visibilidad, pues no cuenta con suficiente iluminación

Local

Operan bancos sin controles sanitarios, usuarios se forman hasta por cinco horas

El cierre de sucursales provoca la aglomeración de gente y que el tiempo de exposición sea mayor en las que están abiertas

Círculos

Identifica correctamente lo que sientes y activa tu inteligencia emocional

El reaccionar correctamente ante las diferentes situaciones que vives generará un cambio positivo en tus relaciones personales

Círculos

Logra que tus hijos confíen en ti para que te cuenten sus problemas

Primero debes crear el ambiente para favorecer el acercamiento, aprender a escucharlo y darle importancia a sus opiniones y sugerencias

Finanzas

En riesgo de cierre, mil negocios en el centro histórico de Puebla

Alrededor del 25% de los comercios afiliados a la Canaco mantienen sus cortinas cerradas

Local

Operan bancos sin controles sanitarios, usuarios se forman hasta por cinco horas

El cierre de sucursales provoca la aglomeración de gente y que el tiempo de exposición sea mayor en las que están abiertas

Política

Morena insiste en desaparecer 44 fideicomisos

Mario Delgado recordó que ya se hizo un parlamento abierto para revisar los que pueden desaparecer