Esta es la historia de Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández

A diferencia de sus hermanos, ella decidió alejarse de los medios de comunicación

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · lunes 13 de diciembre de 2021

Su hija ha preferido mantenerse alejada de las cámaras. Foto: Twitter @_VicenteFdez

A los 81 años edad falleció Vicente Fernández, un referente internacional de la música regional mexicana, y durante sus últimos momentos de vida sus seres queridos demostraron el gran cariño y afecto que sentían hacia él.

En los meses que pasó internado en el hospital nunca estuvo solo, siempre lo acompañó su familia, encabezada por su esposa "Cuquita” a quien conoció desde que eran niños, y se unieron en matrimonio el 27 de diciembre de 1963.

Con el paso del tiempo, ella y el “Charro del Huentitán” comenzaron a echar raíces, teniendo tres hijos varones; Vicente, Alejandro y Gerardo. Tiempo después tuvo a la niña que tanto esperaba, pero nunca se imaginó como aparecería a su vida.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA FERNÁNDEZ?

Alejandra Fernández es la cuarta hija del “Rey de la canción ranchera,” pero lo que muy poca gente sabe es que no es su hija biológica. Ella llegó a su vida a los 40 días de nacida, y desde su primer encuentro él quedó maravillado.

El Potrillo cantó mientras doña "Cuquita" montaba la primera guardia de honor frente a los restos de "Chente" l Foto: Captura de pantalla Twitter

“Don Chente” explicó que en su cumpleaños apareció su cuñada con una bebé, era su hija, pero les pidió a él y su esposa que la cuidaran, desde entonces la pequeña comenzó vivir con ellos como un miembro más de ese hogar.

En ningún momento de su niñez le cantaron sobre su origen y aunque veía a su "tía" de forma cotidiana, jamás supo quién era en realidad; pero esto cambió cuando cumplió cuatro años y su madre se la llevó para seguir con su crianza.

Esto devastó al intérprete de “Hermoso cariño,” quien se puso muy triste y ya no podía estar tranquilo, este sentimiento también lo compartía la menor; la cuñada se dio cuenta que no sería buena idea quedársela, así que la regresó con el cantante.

Familia de Vicente Fernández. Foto: Instagram _vicentefdez

ALEJANDRA FERNÁNDEZ PREFIRIÓ APARTARSE DE LAS CÁMARAS

Así fue como oficialmente la niña vivió con ellos como una integrante permanente de la familia. A través de los años, ella optó por mantener un bajo perfil y quedarse fuera de las cámaras, lo que aplaudió su padre.

El artista mencionó que a él le gustaba que ella tuviera su propia vida y llegó a decir que si algún día contraía nupcias, su pareja se iba a casar con Alejandra Fernández y no con la hija de Vicente Fernández. Incluso, mencionó: “yo prefiero verte viuda que mal casada”.

En los últimos días de vida del cantante, su hija estuvo al lado de su madre, siempre la apoyó en estos momentos difíciles y agradeció al público su interés y las palabras de consolación en memoria de su papá.

La serie tendrá un total de 36 episodios. Cortesía: Instagram @jaimecamil y @_vicentefdez

El medio artístico amaneció de luto este viernes 10 de diciembre l Fotos: Instagram y Twitter Ninel Conde/Cepillin/Maribel Guardia