Días de enojo han sufrido los fanáticos de Christian Nodal por la cancelación del espectáculo que iba a tener el intérprete del regional mexicano el pasado 18 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc y el 20 del mismo mes en Oaxaca, ahora el cantante pide disculpas a sus seguidores de ambas sedes por lo sucedido luego de un show que tuvo en el palenque de Tlaxcala el sábado pasado.
Con una historia de Instagram publicada en la tarde del domingo y con un breve mensaje les expresó “Mi gente de Puebla y Oaxaca, siento mucho que se quedaran con boleto en Mano. Por motivos fuera de mi alcance no pude estar con ustedes. Exijan rembolso, espero poder cantarles pronto”.
Y es que en sus únicas dos fotos que tiene publicadas en dicha red social se le han llenado de comentarios negativos por parte de las personas que adquirieron sus accesos, tales como “Que ya no les engañen, él se cree el mejor, quiere ganar en dólares, apoco canceló en EEUU?,Es muy listo el muchachito, el dinero ya no te lo regresan”, “Alch eras de mi artistas favs pero me dejas como (…) esperando uno de tus tantos conciertos y nunca me dieron respuesta, eso me pasa por seguir pseudoartistas” “Nadie nos da respuesta a nuestro rembolso”, etc.
Veracruz, Cali, Ensenada, Pachuca, Oaxaca y Puebla son las ciudades que hasta el momento han sido víctimas en el 2022 por parte del intérprete de Botella Tras Botella, Adiós Amor y La Siguiente en suspender de manera definitiva los shows agendados.
¿Y el rembolso?
Específicamente en Puebla, la boletera Boletea.com continúa sin dar información acerca de la devolución por el evento no realizado, a pesar de que ya van más cinco días de que se publicó el comunicado de que ya no se iba a hacer.
CB Entertaiment y SMC Music Legacy, empresas organizadoras del concierto manifestaron el viernes pasado, a través de un comunicado, que pronto se darían noticias sobre el rembolso “Les pedimos estar atentos a la publicación de los mecanismos oficiales para el reembolso de los boletos que adquirieron las cuales estamos trabajando junto con la empresa oficial encargada de la venta de tickets, para establecer su logística y fechas para llevar a cabo dicho rembolso, ya que es imposible realizarlo inmediatamente como indica el comunicado de JG Music”, sin embargo hasta el momento esto no se ha hecho.
Los internautas de Facebook se han encargado de comentar todas las publicaciones de Boletea, exigiendo den noticias.