A escasos días de que se lleve a cabo la celebración de los Premios Oscar 2024, en redes sociales ha comenzado a resonar mucho el nombre de Messi, pero no, no se trata del futbolista argentino, sino de un perro actor del que todo mundo habla y que recibió elogios por su actuación en 'Anatomía de una caída'. En esta nota te hablaremos sobre este canino y por qué no asistirá a la gala de premiación.
¿Quién es Messi, el perrito famoso de los Oscar 2024?
Messi, el canino que lleva ese nombre en honor al capitán de la selección argentina (Lionel Messi), se trata de un border collie con ojos azules y de siete años, que participa en el elenco del mencionado filme que tiene cinco nominaciones a los Premios Oscar2024, en categorías como: Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor guion original y Mejor montaje.
- Te recomendamos: “Oppenheimer” tiene el Oscar asegurado: expertos en cine
En la cinta ‘Anatomía de una caída’, Messi interpreta a un perrito llamado Snoop, quien es la mascota de la protagonista. No obstante, a pesar de que la nominación a Mejor actor no fue por el lomito, esto no ha sido un impedimento para que no esté siendo reconocido a nivel mundial, pues incluso hasta asistió a un almuerzo con otros actores de Hollywood.
Asimismo, la mascota que pertenece a la entrenadora Laura Martin, ya cuenta con algunas distinciones, pues fue galardonada en el Festival de Cannes con el Palm Dog por su trabajo, un reconocimiento no oficial, además de que fue reconocido en televisión a Mejor Actor Perro en una película.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
¿Por qué no asistirá Messi a los Premios Oscar 2024?
Según la información que ha transcendido en redes sociales, Messi no irá a la gala de los Premios Oscar 2024, ya que de acuerdo a The Hollywood Reporter, varias de las compañías con películas nominadas se quejaron de su presencia ante la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Y es que, durante el almuerzo de los Oscar, el perro actor se robó las miradas, evento donde tuvo la oportunidad de convivir con muchas celebridades que quedaron enternecidos con su presencia en el Hotel Beverly Hilton.
No obstante, debido al citado medio, varias productoras no estuvieron de acuerdo en que el border collie asistiera al almuerzo el pasado 12 de febrero, dado que Messi es su perro.
De hecho, el perro actor iba a estar en la ceremonia en Los Ángeles, el próximo 10 de marzo, pero según The Hollywood Reporter el estudio que distribuye la cinta en Estados Unidos, Neon, decidió no llevarlo luego de las críticas de otros estudios por su presencia en el almuerzo con los candidatos, donde se fotografió con Ryan Gosling y Bradley Cooper, y convivió con celebridades como Emma Stone y Billie Eilish, lo que provocó la simpatía de todos.