La joven empresaria y cantante Kenia Os tuvo su primer concierto en la ciudad de Puebla en la noche del domingo y se ha vuelto viral en redes sociales el caso de una mamá que llevó las cenizas de su hija al evento.
En la plataforma de TikTok, una usuaria que lleva por nombre Victoria Pizón Mendoza, compartía el día a día de su vida y lo complicado que era vivir con insuficiencia renal crónica, además de que demostraba lo fan que era de Kenia.
Hasta que el pasado 7 de marzo se posteó un video con el texto “lamentablemente mi hermana falleció y pidió hiciera su TikTok”, recibiendo decenas de comentarios en el que se lamentaba la noticia.
Posterior a ese clip, se publicó uno nuevo el domingo pasado en el que describía que iban a llevar a conocer a su hermana a Kenia Os y se mostraban las cenizas llevándolas rumbo al Auditorio GNP Seguros.
Finalmente se agregó otro video en el que se veía a la mamá cargando las cenizas y mirando al cielo con el texto
Si se pudo cumplir el sueño de mi niña, te amamos, la llevamos a cumplir a ver a Kenia os xq ella era super fan
Dichos videos se volvieron tendencia en redes sociales, y miles de personas y ‘keninis` (como se nombra a los fans de la cantante) han etiquetado a la joven para que reaccione al caso de la pequeña Victoria.
El concierto
La presentación que tuvo Kenia fue un éxito rotundo, los fans se hicieron presentes para interpretar con ella temas como “Joder”,”Toketeo”, “Mentiroso”, “Los Santos”, “Se Fue la Luz”, entre otros.
Manifestaron en redes estar contentos por ver por primera vez a su cantante favorita en la ciudad de Puebla.