Fieles a su estilo energético las integrantes de Flans y Pandora una vez más visitaron el Auditorio GNP Seguros de la Ciudad de Puebla en la noche de este viernes 29 de septiembre como parte de su Inesperado Tour, en el que miles de personas asistieron.
Gente de todas las edades, en su mayoría mayores de treinta años (un estimado) llegaron al recinto para poder cantar todos los temas que marcaron la década de los ochenta y parte de los noventa.
Pasadas las 21:00 horas el concierto dio arranque, ante un recinto a un 80 por ciento de asistencia (aproximado). Las integrantes de ambas agrupaciones saltaron al escenario acompañadas por más de cinco músicos y siete pantallas.
Como anunciaron desde hace unas semanas atrás, no le movieron al repertorio musical que han estado proyectando e iniciaron interpretando temas como Me Gusta Ser Sonrisa, Cuando No Estás Conmigo, Veinte Millas, Alma Gemela, por mención algunos.
“Buenas noches chulísima Puebla, es siempre un placer estar con ustedes, con un público tan conocedor, cosa más bonita”, expresaron las agrupaciones al arranque y no perdieron la oportunidad de cantar “Qué Chula Es Puebla”.
Ponen a bailar y a cantar a la gente
Las cantantes aprovecharon el ritmo de algunas de sus melodías y les pidieron a sus fanáticos que se levantaran y se pusieran a bailar con ellas las coreografías de sus canciones.
La mayoría de los fanáticos hicieron caso y danzaron y sintieron las letras junto a sus artistas, viviéndose un momento de gran conexión.
“Puebla de mis amores, es un lugar que siempre nos hace sentir bien, gracias por llenar cada lugar de este inmenso recinto, deseamos que se vayan felices con sus bandas con este tour, esperemos lo logremos nosotras y se vayan a descansar felices”, añadieron las de Pandora.
El concierto terminó poco después de las 23:00 horas, es importante mencionar que las artistas agradecieron al público y las 52 personas (staff) que las apoyan en cada uno de los shows de la gira.