[Fotos] Miles de jóvenes sufren de amor con Matisse en concierto

Matisse puso a llorar a sus fanáticos de desamor con sus letras tristes durante su actuación en el CCU de la BUAP

Por Alan A. Luis Diego

  · lunes 21 de octubre de 2019

El grupo juvenil cortavenas Matisse volvió a Puebla luego de dos años de ausencia para presentar la etapa final de su tour Por tu bien. Sus integrantes Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles llevaron al éxtasis a las más de dos mil personas congregadas en el auditorio del CCU de la BUAP.

La Excepción, Si fuera fácil, Así el amor se muere y Acuérdate de mí, formaron parte de las primeras canciones con las que el grupo abrió el telón.

“¿Cómo están chavos? ¿Todo bien? Es un placer estar una vez más en Puebla. Nuestra ciudad favorita. Antes veníamos muy seguido, luego nos soltaron ustedes”, dijo Pablo Preciado, compositor y guitarrista, ante los gritos ensordecedores, de en su mayoría de jovencitas.

“Estamos muy contentos de presentar nuestra gira Por tu bien y una nueva canción que sale el próximo viernes con un amigo que se llama Camilo ¿Están listos para cantar canciones de dolor?”.

El show, con músicos en vivo, contó con coloridos visuales en cada tema, lo que hizo un contraste con las letras melancólicas.

“¿Cómo estamos? ¡Qué emoción y felicidad estar con todos ustedes! Es un placer estar aquí en Puebla que son a toda madre. Un aplauso a ustedes por venir aquí. Qué valientes. Vamos a cantar un poco más de canciones un poquito más tristes ¡Queremos que lo hagan con todo!”, agregó el simpático Román, quien fue el que más interacción tuvo con sus fans y con la vocalista femenina, Melissa.

Por última vez, Así era ella y Sé que te vas, famosa por el grupo Ha*Ash, pero que escribió Preciado, continuaron en el setlist, previo a la intervención de Mel.

“¡Buenas noches! ¿Cómo están? Tardamos un ratito en venir a Puebla, no sé por qué. Estos son días muy especiales para nosotros, es de los últimos shows que hacemos y qué bonito poder celebrarlo por acá. La verdad es que estos cinco años que tenemos juntos han sido de mucho aprendizaje ¡Qué bello poder celebrar la música con todos ustedes!”, intervino Melissa, quien durante el recital de 120 minutos no dejó de jugar con su melena, alborotándola y peinándola en cada interpretación.

Y ya, Por tu bien, A olvidarte, Eres tú, Duele amarte así, continuaron en el listado, antes de dar el paso final con las moviditas de esta banda que arrancó su carrera hace cinco años.

Vete, vete, Más que amigos, Dame unos besitos y La misma luna cerraron el show.