El próximo jueves 21 de marzo, Moderatto dará el penúltimo concierto de su historia en la ciudad de Puebla, mismo que se realizará en el Auditorio GNP Seguros, donde harán un recorrido musical de sus más de 20 años de trayectoria.
“Son muchos los sentimientos, pero el mas grande es del agradecimiento, en los últimos shows la gente se ha portado muy linda, se siente increíblemente padre, pero ni modos, todo llega a acabarse”, relató Xavi Moderatto.
El integrante de la agrupación, señaló que en los recientes eventos que han dado, la gente se les ha acercado para llorar “Quisiéramos seguir, pero son varias las condiciones y la vida nos ha dejado tomar la decisión de que hay que parar, la gente se acerca llorando, nuestro corazón de metal ser vuelve de pollo, pero la música se quedara ahí”.
Xavi, expresó lo que se lleva del grupo que, hasta la fecha, tiene más de dos décadas existiendo:
“Me llevo el honor de poder conocer prácticamente todo el país, de conocer artistas, de conocer fans, diseñadores, fueron tantas cosas, fuimos a China, Japón, Europa. Fue un proyecto que nació con ganas de divertirnos y llega a su fin”.
Cerrarán con “Gracias”
El artista explicó que cerrarán el espectáculo de Puebla interpretando la canción “Gracias” que “sin querer” ha coincidido con lo que le quieren expresar a las personas por todo el apoyo que les han dado.
Por otro lado, confesó que la parte que mas disfruta de estos últimos eventos, es cuando hacen un popurrí a su primer disco de lanzamiento “(…) me recuerda mucho las primeras etapas del grupo”, añadió.
El concierto en Puebla significará algo especial para la carrera del grupo, ya que será la última vez que saldrán a carretera y el sábado en la CDMX, darán el último show “Era algo que eventualmente tenía que pasar, si no era ahora, iba a ser en unos años”, afirmó Xavi
Destacó que el equipo de Moderatto ha llorado detrás de los escenarios, sin embargo, ninguno de ellos (Xavi, Jay de la Cueva, Mick Marcy, Roy Ochoa Avilés y Elohim Corona) lo han hecho “Hemos estado muy serios, que no lloramos, pero nuestro equipo si ha sacado las lágrimas, nos hemos aguatado, pero quien sabe que es lo que pasará en Puebla y en ultimo evento del próximo sábado”.
La venta de boletos para el show en el GNP Seguros está disponible a través del sistema de eticket y en puntos autorizados. Los precios van de los $580 en zona tercer nivel, hasta los $2,315 en Vivir Es Increíble.