La cantante española, Natalia Jiménez, celebró sus dos décadas de trayectoria artística con los poblanos, con un concierto que se celebró en el Auditorio Metropolitano, donde recibió la bandera de la selección mexicana y hasta un peluche del doctor Simi así como subió a una fan invidente,lo que emocionó a la cantante que portó el traje de mariachi.
Su concierto comenzó pasadas las 21:20 horas con un pequeño intro con la voz de Natalia de fondo, quien comentó “(…) bienvenidos a todos a esta celebración de mis 20 años de carrera, muchos de ustedes han seguido mi trayectoria desde que me fui a vivir México”.
Acompañada por seis músicos inició su show cantando temas que han marcado su camino musical, tales como Dónde Irán, Lo Que Te Quería, Niña, Perdición, Tu Peor Error, Daría, Sueños Rotos, por mención algunos.
“Wow Puebla, buenas noches, que padre recibimiento”, comentó la ex integrante de La Quinta Estación.
- Seguir leyendo: Flans y Pandora ponen a cantar y bailar a los poblanos
Interacción con sus seguidores
Durante su evento estuvo en constante interacción, al inicio recibió una playera de la selección mexicana, ella agradeció pero también le dio risa que el fanático le haya escogido una talla S “me encanta tu optimismo”, dijo la española.
Un señor, también le pidió saludarle y ella accedió, el seguidor dijo que era su fan número 1, le dio un beso y dijo que veía todos sus videos en YouTube, a lo que ella le respondió “Que moderno usando YouTube”.
Otra fanática más le pidió le firmara su disco, la cantante lo hizo y hasta dibujó sobre el material. Jiménez también subió a las escaleras a una niña invidente, “Está muy interesante este concierto, pasan muchas cosas”, comentó la artista.
Vestuarios y mariachi
Tan Sólo Tú, El Color de Tus Ojos, Creo En Mi, La Gata Bajo La Lluvia,Te Lo Pido Por Favor, Amor Eterno, fueron otras de las melodías que hizo sonar en la ciudad de Puebla.
En el desarrollo de show tuvo cambio de más de tres vestuarios, el último un gris alusivo al mariachi y que fue diseñado exclusivamente para la cantante, además de que estuvo acompañada por mariachi en el último cuarto del evento.
Desde hace más de diez años quería llegar a Puebla
Agradecida con el público poblano, la cantante mencionó a sus fanáticos que desde el 2009 estuvo esperando por regresar a estas tierras, y que por fin lo había logrado, así como comentó que era de los mejores recibimiento que había tenido en toda su gira “(…) en verdad están poca madre”, expresó.
Los últimos temas que cantó fueron Se Me Olvidó Otra Vez, Quédate Con Ella, El Sol No Regresa y finalmente concluyó con El Rey