Noche romántica se vivió con Emmanuel y Mijares en la Feria de Puebla 2024

En el público se pudo apreciar a muchas parejas y familias disfrutar del espectáculo

Eduardo Romero / El Sol de Puebla

  · sábado 27 de abril de 2024

Foto: Eduardo Romero / El Sol de Puebla

Se vivió el segundo palenque de la Feria de Puebla 2024 en la madrugada de este 27 de abril, con la presencia de Emmanuel y Mijares, quienes hicieron pasar una velada romántica a las decenas de parejas que llegaron al ruedo instalado dentro del Centro Expositor.


➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los dos artistas no hicieron esperar mucho a las personas, ya que saltaron al escenario alrededor de las 00:30 horas, luciendo elegantes con trajes negros, y de inmediato interpretaron “Bella Señora” seguido de “Bella”.

Caifanes triunfó en el teatro del pueblo de la feria. Foto: Es Imagen


Las dos canciones antes mencionadas, provocaron que la gente se pusiera de inmediato de pie y se pusieran a cantar a todo pulmón, así como otras más decidieron bailar en las gradas del recinto.

Tras haber cantado los títulos, Emmanuel salió del escenario, dejando solo a Mijares, quien sin decir mucho a la masa cantó “No Se Murió El Amor”, “Poco a Poco”, “Tan Solo”, “Me Acordaré de Ti”, y Siempre”. Luego intercambiaron, uno salió y el otro entró, para cantar “El Rey Azul”, “Es Mi Mujer”, “Tengo”, “Este Terco Corazón”, “Pobre Diablo” y “Quiero Dormir Cansado”.

Durante el desarrollo del show, parte del público se dedicaba las melodías, mientras que otros hacían llamadas telefónicas para hacer lo mismo. “Corazón de Melao”, “Soldado del Amor”, “No Hace Falta”, “Para Amarnos Más”, “La Chica de Humo”, se agregaron al repertorio del evento que duró aproximadamente 2 horas.

Carlos Rivera cantó y bailó ante miles de poblanos. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla

Al final sí llenaron

Este concierto era duda de si iba a llenar o no, ya que días antes de que se realizara, se había dado a conocer que era uno de los conciertos que iba más lento en adquisición de tickets, junto al evento infantil de Bely y Beto.

Al final, el evento prácticamente se llenó, ya que fueron muy pocas las butacas que se quedaron sin ocupar, por lo que es probable que todos los conciertos del palenque lleguen a abarrotar.