One Direction reaparece por el hashtag en Twitter #RIPJohannah

Redacción

  · sábado 10 de diciembre de 2016

SANTIAGO.- El integrante de la agrupación británica OneDirection, Louis Tomlinson, no está pasando un buen momento. Sumadre, Johannah Deakin falleció el pasado miércoles a los 43años producto de un "agresivo tipo de leucemia", que le fuedetectado a comienzos de este año.

Según informó el medio inglés Daily Mail, la familia anunció"con una pena inmensurable" que la mujer murió rodeada de susfamiliares en la mañana del miércoles 7 de diciembre. Laenfermedad que padecía Deakin "requería de un inmediato ycontinuo tratamiento", según señalaron en un comunicado esteviernes.

Niall Horan, excompañero de Louis en One Direction, no dudó endarle las condolencias a través de un emotivo mensaje en Twitter:“Muy tristes noticias. Louis te amo hermano y yo y todos nosotrosestamos para ti en todo este camino. Tu mamá fue una increíblepersona”.

En un segundo comentario volvió a expresar su sentir:“Pensando en ti y en tu familia. Con amor de mi familia parati”.

Por su parte Liam Payne se manifestó en Instagram: “Louis, losiento mucho hermano, mi corazón me duele por ti, quiero que sepasque te amo sin importar que esté a miles de kilómetros dedistancia, es como si estuviera junto a ti. Siempre estoy aquípara ti como tú lo has estado para mí.

“Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia eneste momento tan desolador, no puedo imaginar lo que estáspasando. Rip Johanna tú estás siempre en mis pensamientos”.

No solo Horan y Payne se unieron a las condolencias, con elhashtag #RIPJohannah, miles de tuiteros lamentaron el deceso.

La madre de Tomlinson tenía siete hijos: el cantante de 24años, Lottie de 18, Felicite de 16, y dos parejas de gemelos de 12y dos años, respectivamente. Además, ya era abuela del bebé dediez meses que el intérprete de One Direction tuvo con BrianaJungwirth, Freddie.

Deakin trabajaba como comadrona y era conocida por ser uno delos mayores apoyos de la banda británica-irlandesa. Desde que sele diagnosticó la enfermedad en mayo, permanecía ingresada en elcentro hospitalario de Sheffield, donde recibía tratamiento.

El miembro de la exitosa boyband británica compartió en suInstagram hace dos semanas una fotografía junto a su mamá. "Mimadre luciendo hermosa antes de los Brits a comienzos de año. Teamo y te extraño mucho!", escribió.

Por otro lado, según constató la revista People, LouisTomlinson se presentará en el programa "The X Factor" estesábado, tal como lo tenía programado. (Con información de ElMercurio)

La última foto de Johannah en su perfil de Instagram estuvodedicada a Louis.

Con un simple “mi chico perfecto” y una foto de LouisTomlinson demostró, una vez más, lo orgullosa que estaba y quesiempre estará de él.