/ sábado 10 de septiembre de 2016

Busca ZTE posicionarse en tercer lugar en venta de smartphones

La firma china ZTE busca colocarse como la tercera marca desmartphones con más unidades vendidas hacia el tercer trimestredel año en México, focalizándose a un mercado juvenil, apostóAlfredo Soto Navarro, director de mercadotecnia de la marca.

Actualmente, dijo, la región integrada por Puebla, Guerrero,Oaxaca y Veracruz representa para la marca una participación demercado del 6 por ciento y para fin de año, la apuesta es llegar aun 10 por ciento tras el lanzamiento de sus nuevos equipos, elBlade V6 Plus y el Blade V6 Max.

Para la empresa, el mercado mexicano significa el tercer másimportante después de China y Estados Unidos; actualmente seencuentra en quinto lugar de volumen de ventas y la intención esdesbancar a la coreana LG de la tercera posición que al día dehoy ostenta en el país.

Samsung tiene la primera posición, Apple la segunda, LG latercera y Motorola la cuarta.

Soto Navarro refirió que al tener precios preferentes conTelcel, la marca busca penetrar en el segmento juvenil consmarphones de alta calidad al menor precio.

Durante la presentación en Puebla del Blade V6 Plus y el BladeV6 Max resaltó que ZTE presenta en estos equipos tresinnovaciones: un excelente diseño con cuerpo metálico, lector dehuella digital con funciones adaptables al gusto del usuario y unabatería de máxima duración.

“Buscando llevar lo último en tecnología, lo más destacadode estos lanzamientos se sintetizan en dos características:experiencia de uso responsivo para el usuario a través de laprogramación de huellas dactilares y sensor inteligente para elBlade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de usoefectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comentó Alfredo Soto,Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

El Blade V6 PLUS ya está disponible en Amigo Kit por 2 mil 939pesos y el Blade V6 MAX en 2 mil 689 pesos.

ZTE tiene 17 años en el mercado de la investigación y eldesarrollo de la telefonía móvil; se encuentra entre los seisproductores de dispositivos móviles de mayor presencia en el mundoy tiene participación en 160 países con más de 230 operadorescomerciales.

[caption id="attachment_441552" align="aligncenter" width="600"]El Blade V6 PLUS ya está disponible en Amigo Kit por 2 mil 939pesos y el Blade V6 MAX en 2 mil 689 pesos. Foto: BibianaDíaz[/caption]

La firma china ZTE busca colocarse como la tercera marca desmartphones con más unidades vendidas hacia el tercer trimestredel año en México, focalizándose a un mercado juvenil, apostóAlfredo Soto Navarro, director de mercadotecnia de la marca.

Actualmente, dijo, la región integrada por Puebla, Guerrero,Oaxaca y Veracruz representa para la marca una participación demercado del 6 por ciento y para fin de año, la apuesta es llegar aun 10 por ciento tras el lanzamiento de sus nuevos equipos, elBlade V6 Plus y el Blade V6 Max.

Para la empresa, el mercado mexicano significa el tercer másimportante después de China y Estados Unidos; actualmente seencuentra en quinto lugar de volumen de ventas y la intención esdesbancar a la coreana LG de la tercera posición que al día dehoy ostenta en el país.

Samsung tiene la primera posición, Apple la segunda, LG latercera y Motorola la cuarta.

Soto Navarro refirió que al tener precios preferentes conTelcel, la marca busca penetrar en el segmento juvenil consmarphones de alta calidad al menor precio.

Durante la presentación en Puebla del Blade V6 Plus y el BladeV6 Max resaltó que ZTE presenta en estos equipos tresinnovaciones: un excelente diseño con cuerpo metálico, lector dehuella digital con funciones adaptables al gusto del usuario y unabatería de máxima duración.

“Buscando llevar lo último en tecnología, lo más destacadode estos lanzamientos se sintetizan en dos características:experiencia de uso responsivo para el usuario a través de laprogramación de huellas dactilares y sensor inteligente para elBlade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de usoefectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comentó Alfredo Soto,Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

El Blade V6 PLUS ya está disponible en Amigo Kit por 2 mil 939pesos y el Blade V6 MAX en 2 mil 689 pesos.

ZTE tiene 17 años en el mercado de la investigación y eldesarrollo de la telefonía móvil; se encuentra entre los seisproductores de dispositivos móviles de mayor presencia en el mundoy tiene participación en 160 países con más de 230 operadorescomerciales.

[caption id="attachment_441552" align="aligncenter" width="600"]El Blade V6 PLUS ya está disponible en Amigo Kit por 2 mil 939pesos y el Blade V6 MAX en 2 mil 689 pesos. Foto: BibianaDíaz[/caption]

Local

La Feria de Puebla tiene su verdadero significado en la familia: gobernador

Salomón Céspedes remarcó que el evento debe servir para promover la unidad, en medio de un proceso electoral en el que los ánimos a veces se exacerban

Cultura

Feria de Puebla, Alfredo Olivas, Club América y más este fin de semana en Puebla

Los poblanos y turistas tienen una gran variedad de opciones para disfrutar de su fin de semana

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Policiaca

Choque entre tres tráileres provoca el cierre de la autopista Puebla-Orizaba

Las tres unidades pesadas chocaron por alcance, provocando que uno de los tráileres se incendiara por el derrame de combustible

Elecciones 2024

Incentivar la apertura de negocios y capacitar a emprendedores, las propuestas de Eduardo Rivera

El candidato busca replicar el programa que impulsó en la capital durante su gestión ‘Créditos Contigo'

Estado

Mujer reportada como desaparecida en Teziutlán es hallada muerta en relleno sanitario

Las autoridades locales han omitido dar a conocer información o postura alguna de los hechos