Luego de que el pasado martes tres de noviembre los encargados de comunicación social del municipio de Puebla cambiaron la foto de portada de las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla con el eslogan “ 2021 Año de oportunidad”, las críticas no se hicieron esperar, pues hubo quien señaló que hacía referencia a su reelección, no obstante, Claudia Rivera Vivanco descartó que se trate de dicha situación.
Ante tales señalamientos, la edil aseveró que este tema se prestó a malas interpretaciones, por lo que explicó que se trata de una estrategia de pago anticipado del predial, pues dijo que es uno de los principales ingresos que han permitido la política de austeridad y optimización de recursos en la 4T.
Por ello, recalcó que la estrategia de su gobierno tiene que ver con un programa anticipado de pago de predial para aprovechar los estímulos fiscales que se están dando y con ello cumplir con la sociedad en cuanto a las recaudaciones.
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Asimismo, subrayó que es importante la solidaridad de la población en el pago de predial y servicios de limpia, pues la pandemia ha generado una mayor producción de desechos de residuos urbanos que son necesarios limpiar y con el dinero que se obtiene del pago de ambos servicios se sigue contribuyendo a la calidad de vida de los poblanos.