Un presunto delincuente logró la mañana de ayer escapar de la Policía Federal en inmediaciones del barrio San Juan, perteneciente a Tecamachalco, luego de que los oficiales le marcaran el alto cuando conducía un automóvil “tuneado” y éste se diera a la fuga.
Los hechos se registraron durante un recorrido de los uniformados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde avistaron un vehículo sospechoso de la marca Ford, modelo Figo, de color azul, el cual tenía vidrios polarizados y placas UAX-88-76 de Puebla.
Tras llegar al kilómetro 53, el sujeto descendió del vehículo, continúo la huida a pie y brincó la barda de un restaurante de la zona. En el establecimiento se encontraban varias personas que agredieron verbalmente a los oficiales.
Las autoridades montaron un operativo a la altura del barrio San Juan, donde volaron drones a larga distancia para el reconocimiento del lugar en busca otros vehículos con la misma situación.
El vehículo asegurado fue traslado en grúa para dar paso a las diligencias correspondientes, sin embargo, no hubo detenidos durante el operativo.
Trascendió que el automóvil cuenta con reporte de robo y que las placas corresponden a un vehículo Nissan Versa.