Fallece trabajador de autobuses Oro

El deceso ocurrió  en la demarcación conocida como Cuatro Caminos de la carretera Izúcar -Atencingo

Armando Tlatelpa/Izúcar de Matamoros

  · jueves 14 de marzo de 2019

Un trabajador de la línea Oro quien laboraba en el municipio de Izúcar de Matamoros, murió la tarde de este miércoles, a consecuencia de un paro cardiaco, así lo dieron a conocer integrantes de Seguridad Pública estatal y municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, en la demarcación conocida como Cuatro Caminos, se presume que el hoy occiso identificado como Máximo Enríquez “N” de aproximadamente 47 años de edad, descendió del autobús en el que se encontraba verificando la línea, dado que laboraba como checador, sin embargo, al caminar sólo unos cuantos metros pidió ayuda en un local para poder sentarse ya que no se sentía del todo bien.

Testigos refirieron que solo lograron sentarlo en una silla, ya que de forma instantánea se desmayó y perdió el conocimiento, por lo que dieron aviso a los números de emergencia (911), ya que el hombre había dejado de respirar.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA del municipio izucárense, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, asimismo, se confirmó que el finado era originario de la colonia Rancho Juanitos, perteneciente a este municipio.