Pánico afuera de primaria de Amozoc, mujeres riñen y lanzan disparos para detenerlas

Al enfrentamiento se sumaron dos hombres con armas de fuego, quienes incluso ingresaron a la institución educativa

Ricardo Carvajal | El Sol de Puebla

  · martes 31 de mayo de 2022

Pánico y crisis nerviosa entre menores de una escuela primaria, así como dos féminas con heridas leves, fue el saldo de una riña entre mujeres. Foto: Cortesía

Pánico y crisis nerviosa entre menores de una escuela primaria, así como dos féminas con heridas leves, fue el saldo de una riña entre mujeres que terminó con detonaciones de arma de fuego al aire.

Fue alrededor de las 13 horas de este martes, justo a la hora de salida de los menores de la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc, la cual se ubica en el barrio de Santo Ángel, que un grupo de mujeres comenzó a agredirse con palos y piedras, enfrentamiento al que se sumaron dos varones que incluso ingresaron a la escuela.

El hecho generó que tanto los estudiantes como sus padres entraran en crisis nerviosa, pues de acuerdo a testigos del lugar se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, tras lo que los agresores huyeron del lugar.

Algunos autos que se encontraban en el sitio también resultaron dañados e incluso terminaron con huellas de sangre, por lo que los afectados piden que las afectaciones sean cubiertas por los responsables.

Tras el enfrentamiento, dos mujeres y un hombre resultaron con lesiones en la cabeza, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc para su valoración, además de que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para confirmar lo sucedido.

El sábado, colectivos realizaron una protesta en Chachapa por la muerte de Sandra. Foto: Ricardo Carvajal | El Sol de Puebla

El saldo fue de una persona muerta y dos heridos. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Al final de la marcha, los asistentes colocaron las fotografías en la pared de la Presidencia Auxiliar. Foto: Ricardo Carvajal | El Sol de Puebla