Termina sin dedos por un ajuste entre pandillas en Atlixco

Miguel Ángel Domínguez

  · martes 28 de febrero de 2017

ATLIXCO, Pue.- Producto de un zafarrancho y de una noche dealcohol, un hombre salió macheteado la tarde de este lunes de lamano derecha, la cual terminó con dos dedos amputados, informaronvecinos y autoridades locales. Estas últimas dijeron a la prensaque fue un “arreglo” entre “cuates” de pandillas.

Fueron vecinos del área sur de la mancha urbana de Atlixcoquienes comenzaron a dar las primeras alertas: “hay una personatirada sobre bulevar Ferrocarriles y calle Justo Sierra, en loslímites de la colonia Guadalupe Victoria. Está golpeado y lecortaron los dedos de la mano. Es el bulevar que va aTenextepec”.

Además, los testigos dieron cuenta de la llegada de losparamédicos y los elementos policiacos.

Los policías, dijo uno de los entrevistados, esperaron a quealguien pudiera reconocer al afectado debido a que por momentosperdió el conocimiento. “Fue el agente Ministerio Público quientomó la primera declaración”.

Sobre el tema, la Policía Municipal dio a conocer que “era unmasculino que reportaron lesionado de ambas manos. Cuando asiste laambulancia no encuentra a nadie y posteriormente encuentran a unapersona en estado de intoxicación etílica con lesiones en laspartes del cuerpo señaladas”.

De inmediato logran trasladarlo al hospital Gonzalo RíoArronte. “Ahí no quiso proporcionar más información. Sinembargo, las heridas podrían ser de machete por alguna riñaproducto del alcohol”.