Triple homicidio en Chietla, los encuentran con múltiples impactos de bala

Las víctimas fueron halladas a espaldas de un conocido bar

Armando Tlatelpa/Chietla

  · jueves 23 de mayo de 2019

Como si se tratara de una película de terror, se vivió el descubrimiento de un triple homicidio en la mañana de este jueves en el municipio de Chietla.

Las víctimas, tres hombres, fueron localizados a espaldas de un conocido bar con un sinfín de heridas originadas por un arma de grueso calibre.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido la noche de este miércoles, al parecer, tras una fiesta en un domicilio particular en calle Morelos, muy cerca del asesinato, en la que los occisos habrían asistido, sin embargo con el paso de las horas y la ingesta de bebidas embriagantes, se prendieron los ánimos, y se suscitó una pelea adentro del lugar.

Minutos más tarde y sin previo aviso, varios hombres desconocidos pero fuertemente armados, irrumpieron el dicho domicilio, y abrieron fuego contra cuatro personas que se encontraban resguardadas.

Después del asesinato, fueron abandonadas a unos cuantos metros de la escena del crimen para luego huir con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar, externaron que fueron varias detonaciones las que se realizaron en segundos, pero nunca se imaginaron que el desenlace fuera fatal.

Por la mañana, a través de una llamada anónima, los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre estos masculinos que se encontraban sin vida atrás del bar “Finiquera”.

En el lugar fue desplegado un fuerte operativo por elementos Ministeriales, Seguridad Pública Municipal y Estatal, y personal de La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), estos últimos arribaron en helicópteros del gobierno federal.

Se presume que hay una cuarta persona, una mujer, quien estuvo durante la balacera y que logró sobrevivir sin embargo se reserva su estado de salud aunque se sabe que se encuentra en algún hospital de la región, bajo el resguardo de las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables en tanto que ninguna autoridad ha declarado nada al respecto