La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos informó que durante la contingencia sanitaria continuará trabajando de manera habitual el departamento de Alumbrado Público, sin perder de vista los protocolos de higiene indicados por las autoridades en materia de salud.
La dependencia municipal detalló que hasta el momento trabajan seis cuadrillas 24 horas al día, con las que se intervienen puntos de luz que presentan falla y se atienden los reportes de la ciudadanía en tiempo y forma, con un periodo de respuesta de 36 a 96 horas según el tipo de falla y vialidad, haciendo énfasis en los reportes que se han presentado en el rubro de alumbrado.
En suma, la Subdirección de Alumbrado Público y Servicios Municipales continúa con recorridos de supervisión en el Centro Histórico y vialidades principales, así como también en las juntas auxiliares, barrios, colonias y unidades habitacionales en horario diurno y nocturno, con el objetivo de verificar el óptimo funcionamiento del servicio en los sistemas de alumbrado público.
En este sentido, adelantaron que se seguirán instalando nuevos puntos de luz en zonas que son técnicamente factibles, atendiendo las peticiones de la ciudadanía de todo el municipio de Puebla y siempre cumpliendo las indicaciones de las instancias de salud en este proceso de contingencia.
Para finalizar, pidieron a la ciudadanía realizar sus reportes vía telefónica, marcando la línea 072 y posteriormente la opción número tres o, a través de las redes sociales; en twitter como @InfraPue y en Facebook como Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.
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