"Lo barato sale caro", critica Roast Brief logotipo de nuevo gobierno de Puebla

Es necesario conocer el comportamiento de las personas para enviar los mensajes adecuados que interesan a una marca, señala

Por Maritza Mena

  · miércoles 26 de septiembre de 2018

Foto: Javier Pérez

Roast Brief criticó el nuevo logotipo del Gobierno municipal, que encabezará la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, pues aseguró que la mayor parte proviene de Freepik, la página más conocida de vectores gratis.

“Es una verdadera pena que ocurra esto pero no se podía esperar otro resultado. Sin duda lo barato sale caro y esto podría traer más consecuencias a la mala imagen que tan pronto ha creado esta administración que aún no comienza labores”, dice a través de su página oficial.

Además, calificó el premio de 30 mil pesos como inapropiado por ser una imagen tan importante como un logotipo de gobierno, que posteriormente se utilizará en toda la comunicación institucional.

LA PUBLICIDAD ES CADA VEZ MÁS PERSONALIZADA

El fundador de Roast brief, Fernando Herrera Carranza, dijo que la publicidad actual es cada vez más personalizada por el uso de los datos que recaba internet.

Durante la presentación del Congreso creativo, explicó que es necesario conocer el comportamiento de las personas para enviar los mensajes adecuados que interesan a una marca.

Explicó que las empresas analizan si contratar a una agencia de publicidad puede ser un gasto o una inversión; sin embargo, es importante que la compañía de publicidad sea reconocida para que se den los resultados esperados. El evento se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.