La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a las y los usuarios afectados por la agencia “Viajes MH” a interponer una queja debido a las irregularidades presentadas en el servicio tour de Puerto Escondido- Mazunte- Huatulco, a fin de que se tomen las medidas correspondientes.
A través de un comunicado, la Profeco invitó a las personas que quedaron varadas en Oaxaca, luego de haber pagado por un recorrido de tres puntos turísticos, a realizar la queja pertinente, para ello son indispensables estos requisitos:
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• Copia de su Identificación Oficial
• Comprobante de pago del Tour
• Contrato realizado con Agencia
• Datos completos del Proveedor (nombre de razón social, dirección exacta y número telefónico)
El trámite se puede realizar en las oficinas de defensa del consumidor ubicadas en calle 19 Sur número 506, despacho 103, Colonia La Paz. Puebla, Puebla; en un horario de 8:30 a 15:00 horas.
De haber dudas o aclaraciones se puede llamar al número 55 56 25 67 00 ext. 56384 y 56370 o al 800 468 8722.
“Se invita a interponer su queja a todo aquel consumidor o consumidora que haya sido afectado el pasado fin de semana (22 y 23 del mes de julio del año 2023) por la adquisición del servicio tour de Puerto Escondido- Mazunte- Huatulco, realizado por la agencia de viajes denominada VIAJES MH”, se lee en el comunicado.
Cabe mencionar que los afectados dieron a conocer a través de las redes sociales que en días pasados contrataron un viaje para ir a Oaxaca, sin embargo, no pudieron regresar a Puebla debido a que presuntamente el representante de la agencia de viajes antes mencionada, Mario Huerta, no pagó el viaje de regreso, por lo que se quedaron varados en Mazunte.
Tras esto, tuvieron que cooperar entre todos para pagar el traslado y llegaron a la ciudad el día de ayer aproximadamente a las 13:00 horas, por tanto, han pedido el reembolso de este viaje.