/ martes 27 de junio de 2017

Proyecto que regule el servicio de grúas estará listo la próxima semana

La semana siguiente estará listo el proyecto que regule elservicio de arrastre de grúas en la capital poblana y la primeraopción, será involucrar a las tres empresas que actualmentebrindan asistencia, pero en caso de rechazar las nuevas condicionesde trabajo se pesará a una licitación pública nacional, anuncióel presidente de la Comisión de Servicios Públicos, IvánGalindo Castillejos.

En estos días habrá una reunión entre dependenciasmunicipales y algunos regidores a efecto de analizar una propuestaintegral, para que la nueva normatividad entre en vigor en el mesde julio.

Galindo Castillejos hizo un llamado a las tres empresasactualmente involucradas en el servicio, Doama, Unión Antorchistay DEA, a sumarse a esta nueva disposición donde haya un equilibrioeconómico donde el Ayuntamiento reciba un ingreso que actualmenteno lo tiene, además que ofrezcan un mejor servicio al usuario.

“Considero que en esta semana se pueden aterrizar losplanteamientos en un documento final para que la semana siguienteesté lista la propuesta que involucre inicialmente a las tresempresas que puedan dar sus puntos de vista, pero sin establecercondiciones para ofrecer el servicio, así que yo creo que ainicios de julio se pueda dar a conocer los resultadosfinales”.

Desde su punto de vista están dadas las condiciones porquefinalmente se pueda tener listo el proyecto que regule la actividadde este servicio, donde las tres empresas trabajan sin repartir unsolo peso de las ganancias obtenidas pese a estar trabajando parael Ayuntamiento capitalino.

Además no existe ninguna transparencia en las tarifas pues noexiste a la vista ningún tabulador sobre el servicio de arrastre,refirió el también coordinador de regidores del PRI.

“Queremos reglas claras para todos, no se busca quitar elservicio a las tres empresas, sino que exista una regulación yfinalmente exista equilibrio en las ganancias y se dediquen a laactividad por la cual están trabajando”.

En este sentido, propuso la recisión de contrato de quienesusen las grúas para otros fines como participar en marchas ycierres de calles.

Iván Galindo Castillejos expresó que lo más importante esregular el servicio donde el gobierno municipal obtenga un ingreso,pero igualmente se ofrezca un servicio de calidad al usuario,reiteró.

La semana siguiente estará listo el proyecto que regule elservicio de arrastre de grúas en la capital poblana y la primeraopción, será involucrar a las tres empresas que actualmentebrindan asistencia, pero en caso de rechazar las nuevas condicionesde trabajo se pesará a una licitación pública nacional, anuncióel presidente de la Comisión de Servicios Públicos, IvánGalindo Castillejos.

En estos días habrá una reunión entre dependenciasmunicipales y algunos regidores a efecto de analizar una propuestaintegral, para que la nueva normatividad entre en vigor en el mesde julio.

Galindo Castillejos hizo un llamado a las tres empresasactualmente involucradas en el servicio, Doama, Unión Antorchistay DEA, a sumarse a esta nueva disposición donde haya un equilibrioeconómico donde el Ayuntamiento reciba un ingreso que actualmenteno lo tiene, además que ofrezcan un mejor servicio al usuario.

“Considero que en esta semana se pueden aterrizar losplanteamientos en un documento final para que la semana siguienteesté lista la propuesta que involucre inicialmente a las tresempresas que puedan dar sus puntos de vista, pero sin establecercondiciones para ofrecer el servicio, así que yo creo que ainicios de julio se pueda dar a conocer los resultadosfinales”.

Desde su punto de vista están dadas las condiciones porquefinalmente se pueda tener listo el proyecto que regule la actividadde este servicio, donde las tres empresas trabajan sin repartir unsolo peso de las ganancias obtenidas pese a estar trabajando parael Ayuntamiento capitalino.

Además no existe ninguna transparencia en las tarifas pues noexiste a la vista ningún tabulador sobre el servicio de arrastre,refirió el también coordinador de regidores del PRI.

“Queremos reglas claras para todos, no se busca quitar elservicio a las tres empresas, sino que exista una regulación yfinalmente exista equilibrio en las ganancias y se dediquen a laactividad por la cual están trabajando”.

En este sentido, propuso la recisión de contrato de quienesusen las grúas para otros fines como participar en marchas ycierres de calles.

Iván Galindo Castillejos expresó que lo más importante esregular el servicio donde el gobierno municipal obtenga un ingreso,pero igualmente se ofrezca un servicio de calidad al usuario,reiteró.

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