/ lunes 9 de abril de 2018

Reitera la FROC apoyo a candidatos del PAN en Puebla

Descartan condicionar respaldo a cambio de la salida de Uber

Si bien, reconoció que los transportistas poblanos fueron afectados por el gobierno del PAN, que permitió la incursión de Uber y Cabify, en Puebla, el representante de la FROC, René Sánchez Juárez, dijo que él apoya a los aspirantes de ese grupo político, rumbo a 2018.

Tras un evento con los transportistas y Mario Riestra Piña, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Sánchez dijo que no se condicionará el apoyo a los candidatos, en espera de que el gobierno “saque a Uber” porque eso no va a pasar.

Refirió que lo que harán los transportistas es crear una aplicación propia para dar competencia además de cambiar el uso de gasolina por gas y solo así “dar la batalla”.

Sánchez Juárez defendió que hay condiciones distintas en Puebla y en lugares como Quintana Roo, donde los conductores de taxis de sitio y el gobierno estatal, han impedido que esa empresa de transporte trabaje en el lugar.

En la Ciudad de México, con aval de las autoridades, se ha permitido que los taxistas limiten algunos puntos para la entrada del servicio de Uber, como en la terminal de Taxqueña, donde los autos de esa plataforma, tienen impedido el acceso.

Si bien, reconoció que los transportistas poblanos fueron afectados por el gobierno del PAN, que permitió la incursión de Uber y Cabify, en Puebla, el representante de la FROC, René Sánchez Juárez, dijo que él apoya a los aspirantes de ese grupo político, rumbo a 2018.

Tras un evento con los transportistas y Mario Riestra Piña, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Sánchez dijo que no se condicionará el apoyo a los candidatos, en espera de que el gobierno “saque a Uber” porque eso no va a pasar.

Refirió que lo que harán los transportistas es crear una aplicación propia para dar competencia además de cambiar el uso de gasolina por gas y solo así “dar la batalla”.

Sánchez Juárez defendió que hay condiciones distintas en Puebla y en lugares como Quintana Roo, donde los conductores de taxis de sitio y el gobierno estatal, han impedido que esa empresa de transporte trabaje en el lugar.

En la Ciudad de México, con aval de las autoridades, se ha permitido que los taxistas limiten algunos puntos para la entrada del servicio de Uber, como en la terminal de Taxqueña, donde los autos de esa plataforma, tienen impedido el acceso.

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