A pasos de la zona militar de Puebla, asaltan Bodega Aurrerá

Dos sujetos, los presuntos hampones

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · domingo 8 de marzo de 2020

Foto: Héctor González

Un enfrentamiento entre policías y ladrones derivó en el arresto de uno de dos sujetos, que minutos antes irrumpieron en una tienda Oxxo de la colonia Bello Horizonte entre Puebla y Cuautlancingo, donde con pistola mano sometieron a los trabajadores para luego apoderarse de diversa mercancía y dinero en efectivo. Horas antes, otro atraco a comercio se registró pero en la junta auxiliar de Zaragoza, en la ciudad de Puebla, donde no hubo detenidos.

Este domingo alrededor de las 15:30 horas, dos sujetos con pistola en mano irrumpieron en la tienda Oxxo de la lateral de la Recta a Cholula y calle Ejido de la colonia Bello Horizonte, donde amagaron a los empleados para luego apoderarse de diversa mercancía y dinero en efectivo, de tal manera que un testigo al percatarse de los hechos, no dudó en dar aviso al 9-1-1.

Por lo anterior, agentes policiacos acudieron a la zona, donde se enfrentaron con los delincuentes, incluso uno de los hampones cayó herido, por lo que fue asegurado y atendido por los paramédicos para su posterior traslado a un nosocomio bajo custodia policial.

El hecho causó alarma entre automovilistas y transeúntes, sin que nadie más saliera lesionado.

ATRACAN BODEGA AURRERA DE ZARAGOZA

A plena luz del día y a unos pasos de la rampa de la XXV Zona Militar, dos sujetos desconocidos asaltaron Bodega Aurrera Exprés de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

El atraco se registró la tarde de ayer domingo, poco después del mediodía en el cruce de la avenida Libertad y Gonzalo Bautista.

Ahí según los informes policiacos, entraron dos sujetos desconocidos y mediante amenazas de tipo verbal amagaron a la encargada para apoderarse del dinero en efectivo que había en dos cajas registradoras y después huir.

Una vez que los delincuentes escaparon del sitio, la agraviada llamó a la policía, por lo que uniformados municipales y estatales se trasladaron al lugar donde únicamente tomaron conocimiento de los hechos.

A pesar del operativo de búsqueda implementado por los oficiales, no fue posible ubicar a los hampones por lo que únicamente se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima interpusiera la denuncia correspondiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE