Al interior del Hospital Integral de Acatzingo, un hombre murió y otro permanece gravemente herido, luego de que fueran baleados en Quecholac.
La agresión ocurrió la madrugada de este martes en la comunidad de San Simón, también conocida como La Compañía. Ahí las dos víctimas fueron interceptadas y baleadas.
Según lo manifestado este martes por el titular de la Secretaría de Seguridad Publica de Puebla (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, fue a través del número de emergencias 9-1-1 que policías y paramédicos recibieron una petición de ayuda por dos hombres heridos por proyectiles de arma de fuego en Quecholac.
Sin que aún se tengan mayores detalles del caso, los dos varones fueron atendidos y llevados al Hospital de Acatzingo.
En el citado nosocomio uno de los hombres murió y otro sobrevivió aunque con lesiones graves y se espera que en cuanto este hombre se encuentre en las condiciones óptimas, pueda rendir su declaración ante lo sucedido.
Aunque trascendió que el hombre muerto y el lesionado son de origen salvadoreño, Cruz Luna aseguró que no contaba con más datos y solo sabía que se traba de dos hombres.
Finalmente indicó que será la Fiscalía de Puebla la que se encargue de seguir con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.