/ jueves 25 de abril de 2024

Cinco personas han tomado la puerta falsa durante el 2024

Depresión, falta de una oportunidad de trabajo, problemas sentimentales, entre otros, llevaron a que ocho personas intentaran suicidarse

Desde el cuarto piso de un estacionamiento, ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, a un costado de la plaza comercial Paseo de San Francisco, un joven decidió lanzarse al vacío y quitarse la vida en los primeros minutos de este miércoles. Con este hecho suman cinco suicidios registrados en la vía pública de la capital en lo que va de 2024

En el último caso, la víctima fue identificada como Carlos N, de 25 años, quien según fuentes policiacas, se encontraba en estado inconveniente.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Tras los hechos ocurridos en el cruce de la calle Arroyo de Xonaca y el bulevar 5 de Mayo del barrio El Alto, el mismo padre del varón fue quien solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia.

Agentes policiacos del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron los encargados de llegar al lugar y tras las revisiones correspondientes, los socorristas dieron a conocer que no había nada más que hacer por el joven.

Una vez que los especialistas de la medicina declararon la muerte de Carlos, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

La fuente agregó que el padre del joven contó a la policía que mientras él y su esposa salían de casa, su hijo también salió de la vivienda y corrió hasta llegar al estacionamiento donde finalmente se lanzó al vacío.

Peritos y agentes ministeriales fueron enviados al punto para las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

Cinco personas si lograron su objetivo

La depresión, la falta de una oportunidad de trabajo, problemas sentimentales, entre otros, llevaron a que, en lo que va de 2024, ocho personas intentaran suicidarse en la vía pública en distintos puntos de la ciudad de Puebla, donde fueron rescatadas por policías municipales que frustraron los hechos. Sin embargo, en cinco casos más, no hubo quién alertara a la policía a tiempo, por lo que los suicidas lograron concretar su objetivo en distintos puntos de la capital poblana.

La edad de quienes atentaron contra su propia existencia e incluso lograron quitársela en vía pública, va de los 16 a los 35 años.

Solo en uno de los 13 casos aquí considerados, se trata de una mujer, y el resto corresponde a varones.

Los sitios donde trataron de cometer su objetivo, sin lograrlo, en el caso de los intentos de suicidio, fueron los puentes de los siguientes puntos: Calzada Zaragoza, ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, Prolongación 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, bulevar Xonacatepec, Carmelitas, La Margarita, Xochimehuacan y Bosques de San Sebastián.

Respecto a los lugares en los que sí se concretaron los suicidios, están las torres de energía eléctrica de la colonia Del Valle y Xonacatepec, así como el puente de Periférico Ecológico y bulevar Clavijero, un edificio del barrio de Santiago y un estacionamiento de la zona de la plaza comercial Paseo de San Francisco.

Algunos intentaron saltar desde varios metros de altura o colgarse; cinco varones lograron ahorcarse o arrojarse al vacío. Los casos son los siguientes.

Joven intenta aventarse de puente en Calzazda Zaragoza

El pasado 7 de enero, un joven que intentó suicidarse lanzándose desde el puente de la Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, fue rescatado por policías municipales de Puebla.

Fue a través de las cámaras de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se detectó la intención de suicidio del varón.

Por ello, al lugar se movilizaron de forma inmediata policías municipales quienes lograron intervenir y detener la acción del Gerardo de 29 años de edad.

Mata a su novia y luego se suicida

Semanas después, el 25 de enero de 2024, Edgar Ulises, de 28 años de edad, mató a su novia en San Francisco Totimehuacan y después se arrojó de un puente ubicado en Periférico Ecológico a la altura de Clavijero.

La víctima de feminicidio fue Karina quien, era maestra y había terminado su relación con Edgar Ulises, quien al no aceptar que la joven lo hubiera terminado, siguió acosándola.

Karina inició una nueva relación, pero fue citada bajo engaños por Edgar Ulises en el domicilio de este en San Francisco Totimehuacan, donde fue asesinada y después envuelta en ropa y colocada en una carretilla en un terreno baldío, cerca de la vivienda del feminicida.

El sujeto confesó a su madre el crimen y después se trasladó al puente de Periférico Ecológico, a la altura de Clavijero para arrojarse desde ahí y terminar con su vida.

Menor intenta quitarse la vida

Un adolescente que se encontraba aparentemente con aliento etílico, quiso aventarse de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, pero policías municipales lograron evitarlo a tiempo, la madrugada del 3 de febrero.

Cámaras de videovigilancia lograron captar cuando el menor de alrededor de 16 años, merodeaba sobre la ciclovía en actitud sospechosa.

Por ello se aproximaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), frente al centro comercial Galerías Serdán, y se dieron cuenta a tiempo que en realidad el joven pretendía arrancarse la vida arrojándose al vacío desde lo más alto posible. Fue así que con labores de convencimiento y luego en una acción rápida, lograron rescatar al menor, poniéndolo a salvo.

Evitan que joven se arroje de puente

Para el 6 de febrero, policías municipales de Puebla frustraron el intento de suicidio de un joven que trató de lanzarse desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico.

El hecho se registró durante la madrugada. Ángel de 20 años de edad, arribó al mencionado puente donde se sentó sobre el barandal con la intención de aventarse hacia el arroyo vehicular.

Elementos encargados del monitoreo de las cámaras de vigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se percataron de los hechos.

Fue así como se solicitó el traslado de los agentes policiacos hacia el punto de los hechos donde uno de los agentes policiacos se acercó al joven.

Mediante el diálogo, el oficial logró convencer a Ángel de que no se aventara del puente.

Una vez a salvo, el joven recibió atención sicológica por parte del personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC.

La edad de quienes atentaron contra su propia existencia e incluso lograron quitársela en vía pública, va de los 16 a los 35 años. Foto: Archivo / El Solde Puebla

Escala torre de luz para poner fin a su vida

Después de escalar a una torre de luz, el 26 de febrero, un hombre decidió suicidarse en la colonia Del Valle, lugar al cual se movilizaron diversos cuerpos de emergencia, así como personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El varón de entre 30 y 35 años de edad, subió a más de 15 metros de altura y ahí, se colgó para terminar con su existencia.

Vecinos de la calle Valle Colorado y Valle de Sonora, al percatarse de los hechos llamaron de forma inmediata a las asistencias médicas.

Rescatistas urbanos, bomberos, personal de Comisión Federal de Electricidad y paramédicos se desplazaron al lugar de los hechos.

Una vez que el varón fue bajado de la torre de energía eléctrica, los especialistas de la medicina procedieron a las revisiones correspondientes mediante las cuales confirmaron el deceso del hombre por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Desempleo estuvo a punto de llevarlo al suicidio

La desesperación y el agobio por no contar con un empleo, llevaron a un hombre a querer quitarse la vida en un puente de la colonia Carmelitas el 3 de marzo.

El intento de suicidio ocurrió en Periférico Ecológico y avenida 11 Sur. Vecinos del lugar notaron que un hombre de alrededor de 35 años llegó al punto, después de permanecer un rato en el sitio, el varón intentó colgarse del puente con un cinturón.

Los colonos al percatarse de los hechos le gritaron que no lo hiciera; a la par llamaron al sistema de emergencias.

Tras la petición de ayuda, agentes de la policía municipal y elementos de la unidad de Atención a Víctimas, se desplazaron a la zona.

Mediante el diálogo, los oficiales, hombres y mujeres, lograron convencer al sujeto de que desistiera de su intento de quitarse la vida.

El hombre se identificó como Antonio y argumentó estar desempleado, situación que lo llevó a la desesperación y a querer matarse, por lo que recibió orientación sicológica.

Quería aventarse al paso de los autos

La tarde del 4 de marzo se alertó a la policía sobre un intento de suicidio en el puente del bulevar Xonacatepec.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron de forma inmediata al lugar.

Ahí, los elementos actuaron con prontitud y evitaron que el joven de 20 años de edad se aventara hacia el paso de los vehículos; durante tales acciones una oficial resultó herida una mano.

Estudiante pone fin a su existencia

Un estudiante murió el 7 de marzo tras lanzarse desde un edificio ubicado en el barrio de Santiago, tratándose del segundo hecho similar que ocurre en la misma zona, en los últimos casi cuatro meses en la ciudad de Puebla.

El hoy occiso, de alrededor de 20 años de edad, según los reportes policiacos, decidió suicidarse. El joven se lanzó desde la tercera planta de un edificio de departamentos en la calle 15 Poniente.

Vía 9-1-1 se alertó de los hechos a las autoridades policiacas y a los socorristas por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y uniformados del municipio se desplazaron al lugar.

Ahí los paramédicos procedieron a las revisiones del varón e indicaron que este ya no contaba con signos vitales, debido a los golpes con lo que resultó tras la caída de más de seis metros de altura.

Otro se cuelta de torre de luz

Colgándose de una torre de luz, el 11 de marzo por la tarde un hombre decidió quitarse la vida en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

Vecinos de la avenida Las Flores notaron que un cuerpo colgaba desde la mitad de una torre de energía eléctrica.

Los colonos llamaron de forma inmediata al número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales de Puebla y paramédicos se trasladaron al lugar.

Ahí los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de un hombre el cual pendía de un lazo atado al cuello y sujeto a uno de los tubos de la torre de luz.

Mujer trata de salir por la puerta falsa

El 18 de marzo, una joven de 23 años intentó suicidarse ya que trató de aventarse de un puente ubicado en la zona del infonavit La Margarita.

La mujer llegó a la calle 42 Sur y bulevar Municipio Libre o avenida Las Torres. Ahí la joven trató de lanzarse desde un puente hacia el paso de los vehículos.

Policías municipales de Puebla fueron alertados de los hechos, por lo que junto con personal de Atención a Víctimas, se desplazaron al lugar.

Los oficiales encontraron a un grupo de ciudadanos que intentaron calmar a la mujer.

Tras la intervención y el diálogo de los policías, la joven desistió de querer terminar con su vida. Los elementos de Atención a Víctimas brindaron orientación a la mujer para que no vuelva a querer terminar con su existencia.

Evitan que se colgara

Un joven que pretendía colgarse de un puente ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue rescatado por policías municipales de Puebla que frustraron el intento de suicidio el pasado 28 de marzo.

Todo sucedió en el bulevar Gasoducto, a la altura del puente de San Pablo Xochimehuacan.

Un hombre de aproximadamente 25 años amarró un lazo en los abarrotes del puente; cuando se colocaba una cinta en la cabeza y cuello para perpetrar su acto, policías municipales de Puebla que previamente fueron alertados de los hechos, llegaron al sitio.

Los oficiales junto con personal del Departamento de Atención a Víctimas lograron convencer al hombre de no suicidarse. El joven recibió atención sicológica y fue retirado del sitio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Migrante buscaba terminar con su vida

Finalmente, un migrante de 27 años de edad, guatemalteco, que llevaba dos años viviendo en la ciudad de Puebla, cayó en una fuerte depresión.

El pasado 2 de abril trató de matarse lanzándose desde un puente de la colonia Bosques de San Sebastián, lugar al cual acudieron policías municipales que evitaron la acción y le brindaron ayuda; incluso el joven solicitó el apoyo de Migración para que fuera repatriado a su país de origen.

Desde el cuarto piso de un estacionamiento, ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, a un costado de la plaza comercial Paseo de San Francisco, un joven decidió lanzarse al vacío y quitarse la vida en los primeros minutos de este miércoles. Con este hecho suman cinco suicidios registrados en la vía pública de la capital en lo que va de 2024

En el último caso, la víctima fue identificada como Carlos N, de 25 años, quien según fuentes policiacas, se encontraba en estado inconveniente.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Tras los hechos ocurridos en el cruce de la calle Arroyo de Xonaca y el bulevar 5 de Mayo del barrio El Alto, el mismo padre del varón fue quien solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia.

Agentes policiacos del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron los encargados de llegar al lugar y tras las revisiones correspondientes, los socorristas dieron a conocer que no había nada más que hacer por el joven.

Una vez que los especialistas de la medicina declararon la muerte de Carlos, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

La fuente agregó que el padre del joven contó a la policía que mientras él y su esposa salían de casa, su hijo también salió de la vivienda y corrió hasta llegar al estacionamiento donde finalmente se lanzó al vacío.

Peritos y agentes ministeriales fueron enviados al punto para las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

Cinco personas si lograron su objetivo

La depresión, la falta de una oportunidad de trabajo, problemas sentimentales, entre otros, llevaron a que, en lo que va de 2024, ocho personas intentaran suicidarse en la vía pública en distintos puntos de la ciudad de Puebla, donde fueron rescatadas por policías municipales que frustraron los hechos. Sin embargo, en cinco casos más, no hubo quién alertara a la policía a tiempo, por lo que los suicidas lograron concretar su objetivo en distintos puntos de la capital poblana.

La edad de quienes atentaron contra su propia existencia e incluso lograron quitársela en vía pública, va de los 16 a los 35 años.

Solo en uno de los 13 casos aquí considerados, se trata de una mujer, y el resto corresponde a varones.

Los sitios donde trataron de cometer su objetivo, sin lograrlo, en el caso de los intentos de suicidio, fueron los puentes de los siguientes puntos: Calzada Zaragoza, ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, Prolongación 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, bulevar Xonacatepec, Carmelitas, La Margarita, Xochimehuacan y Bosques de San Sebastián.

Respecto a los lugares en los que sí se concretaron los suicidios, están las torres de energía eléctrica de la colonia Del Valle y Xonacatepec, así como el puente de Periférico Ecológico y bulevar Clavijero, un edificio del barrio de Santiago y un estacionamiento de la zona de la plaza comercial Paseo de San Francisco.

Algunos intentaron saltar desde varios metros de altura o colgarse; cinco varones lograron ahorcarse o arrojarse al vacío. Los casos son los siguientes.

Joven intenta aventarse de puente en Calzazda Zaragoza

El pasado 7 de enero, un joven que intentó suicidarse lanzándose desde el puente de la Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, fue rescatado por policías municipales de Puebla.

Fue a través de las cámaras de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se detectó la intención de suicidio del varón.

Por ello, al lugar se movilizaron de forma inmediata policías municipales quienes lograron intervenir y detener la acción del Gerardo de 29 años de edad.

Mata a su novia y luego se suicida

Semanas después, el 25 de enero de 2024, Edgar Ulises, de 28 años de edad, mató a su novia en San Francisco Totimehuacan y después se arrojó de un puente ubicado en Periférico Ecológico a la altura de Clavijero.

La víctima de feminicidio fue Karina quien, era maestra y había terminado su relación con Edgar Ulises, quien al no aceptar que la joven lo hubiera terminado, siguió acosándola.

Karina inició una nueva relación, pero fue citada bajo engaños por Edgar Ulises en el domicilio de este en San Francisco Totimehuacan, donde fue asesinada y después envuelta en ropa y colocada en una carretilla en un terreno baldío, cerca de la vivienda del feminicida.

El sujeto confesó a su madre el crimen y después se trasladó al puente de Periférico Ecológico, a la altura de Clavijero para arrojarse desde ahí y terminar con su vida.

Menor intenta quitarse la vida

Un adolescente que se encontraba aparentemente con aliento etílico, quiso aventarse de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, pero policías municipales lograron evitarlo a tiempo, la madrugada del 3 de febrero.

Cámaras de videovigilancia lograron captar cuando el menor de alrededor de 16 años, merodeaba sobre la ciclovía en actitud sospechosa.

Por ello se aproximaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), frente al centro comercial Galerías Serdán, y se dieron cuenta a tiempo que en realidad el joven pretendía arrancarse la vida arrojándose al vacío desde lo más alto posible. Fue así que con labores de convencimiento y luego en una acción rápida, lograron rescatar al menor, poniéndolo a salvo.

Evitan que joven se arroje de puente

Para el 6 de febrero, policías municipales de Puebla frustraron el intento de suicidio de un joven que trató de lanzarse desde el puente de la 16 de Septiembre hacia el Periférico Ecológico.

El hecho se registró durante la madrugada. Ángel de 20 años de edad, arribó al mencionado puente donde se sentó sobre el barandal con la intención de aventarse hacia el arroyo vehicular.

Elementos encargados del monitoreo de las cámaras de vigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se percataron de los hechos.

Fue así como se solicitó el traslado de los agentes policiacos hacia el punto de los hechos donde uno de los agentes policiacos se acercó al joven.

Mediante el diálogo, el oficial logró convencer a Ángel de que no se aventara del puente.

Una vez a salvo, el joven recibió atención sicológica por parte del personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC.

La edad de quienes atentaron contra su propia existencia e incluso lograron quitársela en vía pública, va de los 16 a los 35 años. Foto: Archivo / El Solde Puebla

Escala torre de luz para poner fin a su vida

Después de escalar a una torre de luz, el 26 de febrero, un hombre decidió suicidarse en la colonia Del Valle, lugar al cual se movilizaron diversos cuerpos de emergencia, así como personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El varón de entre 30 y 35 años de edad, subió a más de 15 metros de altura y ahí, se colgó para terminar con su existencia.

Vecinos de la calle Valle Colorado y Valle de Sonora, al percatarse de los hechos llamaron de forma inmediata a las asistencias médicas.

Rescatistas urbanos, bomberos, personal de Comisión Federal de Electricidad y paramédicos se desplazaron al lugar de los hechos.

Una vez que el varón fue bajado de la torre de energía eléctrica, los especialistas de la medicina procedieron a las revisiones correspondientes mediante las cuales confirmaron el deceso del hombre por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Desempleo estuvo a punto de llevarlo al suicidio

La desesperación y el agobio por no contar con un empleo, llevaron a un hombre a querer quitarse la vida en un puente de la colonia Carmelitas el 3 de marzo.

El intento de suicidio ocurrió en Periférico Ecológico y avenida 11 Sur. Vecinos del lugar notaron que un hombre de alrededor de 35 años llegó al punto, después de permanecer un rato en el sitio, el varón intentó colgarse del puente con un cinturón.

Los colonos al percatarse de los hechos le gritaron que no lo hiciera; a la par llamaron al sistema de emergencias.

Tras la petición de ayuda, agentes de la policía municipal y elementos de la unidad de Atención a Víctimas, se desplazaron a la zona.

Mediante el diálogo, los oficiales, hombres y mujeres, lograron convencer al sujeto de que desistiera de su intento de quitarse la vida.

El hombre se identificó como Antonio y argumentó estar desempleado, situación que lo llevó a la desesperación y a querer matarse, por lo que recibió orientación sicológica.

Quería aventarse al paso de los autos

La tarde del 4 de marzo se alertó a la policía sobre un intento de suicidio en el puente del bulevar Xonacatepec.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron de forma inmediata al lugar.

Ahí, los elementos actuaron con prontitud y evitaron que el joven de 20 años de edad se aventara hacia el paso de los vehículos; durante tales acciones una oficial resultó herida una mano.

Estudiante pone fin a su existencia

Un estudiante murió el 7 de marzo tras lanzarse desde un edificio ubicado en el barrio de Santiago, tratándose del segundo hecho similar que ocurre en la misma zona, en los últimos casi cuatro meses en la ciudad de Puebla.

El hoy occiso, de alrededor de 20 años de edad, según los reportes policiacos, decidió suicidarse. El joven se lanzó desde la tercera planta de un edificio de departamentos en la calle 15 Poniente.

Vía 9-1-1 se alertó de los hechos a las autoridades policiacas y a los socorristas por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y uniformados del municipio se desplazaron al lugar.

Ahí los paramédicos procedieron a las revisiones del varón e indicaron que este ya no contaba con signos vitales, debido a los golpes con lo que resultó tras la caída de más de seis metros de altura.

Otro se cuelta de torre de luz

Colgándose de una torre de luz, el 11 de marzo por la tarde un hombre decidió quitarse la vida en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

Vecinos de la avenida Las Flores notaron que un cuerpo colgaba desde la mitad de una torre de energía eléctrica.

Los colonos llamaron de forma inmediata al número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales de Puebla y paramédicos se trasladaron al lugar.

Ahí los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de un hombre el cual pendía de un lazo atado al cuello y sujeto a uno de los tubos de la torre de luz.

Mujer trata de salir por la puerta falsa

El 18 de marzo, una joven de 23 años intentó suicidarse ya que trató de aventarse de un puente ubicado en la zona del infonavit La Margarita.

La mujer llegó a la calle 42 Sur y bulevar Municipio Libre o avenida Las Torres. Ahí la joven trató de lanzarse desde un puente hacia el paso de los vehículos.

Policías municipales de Puebla fueron alertados de los hechos, por lo que junto con personal de Atención a Víctimas, se desplazaron al lugar.

Los oficiales encontraron a un grupo de ciudadanos que intentaron calmar a la mujer.

Tras la intervención y el diálogo de los policías, la joven desistió de querer terminar con su vida. Los elementos de Atención a Víctimas brindaron orientación a la mujer para que no vuelva a querer terminar con su existencia.

Evitan que se colgara

Un joven que pretendía colgarse de un puente ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue rescatado por policías municipales de Puebla que frustraron el intento de suicidio el pasado 28 de marzo.

Todo sucedió en el bulevar Gasoducto, a la altura del puente de San Pablo Xochimehuacan.

Un hombre de aproximadamente 25 años amarró un lazo en los abarrotes del puente; cuando se colocaba una cinta en la cabeza y cuello para perpetrar su acto, policías municipales de Puebla que previamente fueron alertados de los hechos, llegaron al sitio.

Los oficiales junto con personal del Departamento de Atención a Víctimas lograron convencer al hombre de no suicidarse. El joven recibió atención sicológica y fue retirado del sitio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Migrante buscaba terminar con su vida

Finalmente, un migrante de 27 años de edad, guatemalteco, que llevaba dos años viviendo en la ciudad de Puebla, cayó en una fuerte depresión.

El pasado 2 de abril trató de matarse lanzándose desde un puente de la colonia Bosques de San Sebastián, lugar al cual acudieron policías municipales que evitaron la acción y le brindaron ayuda; incluso el joven solicitó el apoyo de Migración para que fuera repatriado a su país de origen.

Finanzas

Volkswagen pidió a trabajadores renunciar a sus derechos de libertad sindical, aseguran afectados

Los afectados por Volkswagen señalaron que esto daría una mala imagen del país por no respetar los acuerdos internacionales y no se cumpliría la libertad sindical

Estado

Clausuran parte de cementera Cruz Azul en Tecamachalco

Las autoridades locales explicaron que la empresa invade 598 hectáreas del territorio de Tecamachalco y parte de los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo

Local

Cementera Cruz Azul y gobiernos municipales dialogan tras clausura parcial

Javier Aquino Limón, informó que tras la clausura parcial de la cementera que este se reunió con las partes involucradas para encontrar alternativas de solución

Local

Puebla, el segundo con mayor cantidad de mujeres que han sufrido ciberacoso

Puebla se colocó como la tercera entidad con el mayor índice de casos se ciberacoso en las personas usuarias de internet

Policiaca

Poblana muere en fatal accidente en Querétaro; buscaban a su familia por redes

Se dijo que Verónica trabajaba en una de las proveedoras automotriz Faurecia-Forvía

Local

Le dicen la resbaladilla más grande de Puebla y está en Los Fuertes, ¡conócela!

Conoce todos los detalles para visitar esta curiosa actividad ubicada en la ciudad de Puebla