Días después de que fuera reportada como desaparecida, el cuerpo de Alba Marcela N., de 31 años de edad, fue localizado en la morgue. Las primeras indagatorias señalan que la mujer sufrió un accidente vehicular.
Conocidos y amigos de la víctima lamentaron la pérdida y el dolor por el que actualmente atraviesa familia de Alba, la cual fue vista por ultiman vez la madrugada del pasado 21 de junio.
Aquel día al filo de las 03:00 horas, la mujer salió de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas hacia su domicilio en Santo Tomás Chiautla, a bordo de una motocicleta Italika F250 Z color rojo.
De acuerdo con sus familiares, ese día Alba vestía camiseta rosa, leggins morados, chaleco negro, chamarra azul marino, cangurera roja y una mochila gris.
Sin embargo luego de que pasaran las horas y ella no llegara a casa, comenzaron a buscarla a través de redes sociales.
“Desaparecida. Alba Maricela Martínez Rojas. Es mi prima, compartan por favor amigos. Fue vista por última vez el 21 de junio a las 3 am, cuando se dirigía desde Ignacio Romero Vargas a su domicilio en Santo Tomás Chiautla”, escribió un primo de la víctima, el cual en las últimas horas dio a conocer que Alba fue localizada pero sin vida.
No obstante, las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un accidente vehicular.
Es así como la búsqueda concluyó de manera desafortunada para los dolientes, quienes agradecieron el apoyo de familiares, amigos, conocidos y la sociedad en general que se sumó a la causa.