ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- El cadáver de un hombre ejecutado con el tiro de gracia y huellas de violencia fue hallado en las inmediaciones del municipio de Acatzingo en vísperas de navidad. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo se registró la tarde-noche del 24 de diciembre en el camino vecinal a la comunidad de San Cristóbal de los Navas. Fueron vecinos los que se percataron de un masculino tirado en medio de un charco de sangre a un costado de un terreno, por lo que dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, así como paramédicos de la zona, tras revisar al hombre informaron que ya que no presentaba signos vitales. El occiso de entre 30 y 35 años de edad presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y visibles huellas de violencia en el cuerpo.
Policías municipales resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes posteriormente realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver, el cuál fue ingresado al anfiteatro en calidad de desconocido.