Hallan cadáveres de dos hombres con signos de extrema violencia

Por las condiciones de los cuerpos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · miércoles 28 de diciembre de 2022

Los cuerpos fueron localizados en terrenos baldíos del municipio de Cuautinchán. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Con signos de extrema violencia fueron hallados los cadáveres de dos hombres en terrenos baldíos del municipio de Cuautinchán, lugar al cual se movilizaron agentes ministeriales, estatales así como personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN).

Al filo de las 10 horas de este miércoles pobladores que caminaban por la carretera Cuautinchán-Tepeaca, a altura de la comunidad de Pardiñas, notaron la presencia de dos hombres tirados, con las manos amarradas y al parecer ya sin signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades policiacas del municipio.


Una vez que los agentes policiacos locales confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida e incluso con impactos de bala en la cabeza, resguardaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Por protocolo al lugar llegaron paramédicos de la región solo para confirmar el deceso de los dos hombres. Más tarde llegaron peritos, agentes ministeriales, policías estatales, personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN).

Debido a la manera en la que fueron asesinados los dos varones se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

Por esta doble ejecución la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Los cuerpos serían llevados a la morgue para la necropsia de ley y confirmar la causa de muerte, además de que se espera que alguien llegue a reconocer los cadáveres.