Tehuacán, Pue.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad tuvieron que ser hospitalizados, luego de que aparentemente se intoxicaron al comer carne de cerdo; los hechos ocurrieron sobre calle Lirio del fraccionamiento Real Las Flores.
Elementos de seguridad privada del "Grupo Leonés" así como paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la familia, principalmente a la madre que resultó más afectada, debido a que vomitó en repetidas ocasiones, quedó bastante debilitada al grado que no poder sostenerse por sí sola.
Leer más: Detienen a tres presuntos asaltantes y un narcomenudista en Puebla capital
Fue la madrugada de este martes cuando se alertó a las autoridades, indicando que una familia completa se había intoxicado presuntamente al ingerir alimentos que al parecer no estaban en buenas condiciones para su consumo, siendo elementos de seguridad privada, quiénes acudieron al llamado y al confirmar lo sucedido comenzaron a solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia.
Luego de unos minutos arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quiénes le brindaron atención prehospitalaria a tres menores de edad y a sus padres.
Las víctimas señalaron que toda la familia había comido carne de cerdo y fresas, esto durante una convivencia, no obstante, tiempo después sintieron molestias, al mismo tiempo que comenzaron a vomitar de manera constante, por lo tanto tuvieron que ser llevados a un hospital con ayuda de los especialistas en primeros auxilios, donde quedaron bajo observación de los galenos, que se encargan de brindarles la atención necesaria.