Varios delincuentes intentaron robarse un cajero automático dentro de la plaza comercial Vía Amalucan, esta mañana, sin embargo fracasaron y huyeron ante el temor de ser capturados.
Esto generó una amplia movilización de elementos policiales municipales y estatales, quienes al llegar al punto entrevistaron a personal de seguridad privada con la que cuenta la plaza.
Los vigilantes del lugar ubicado en la carretera federal a Tehuacán y el Bulevar Apulco donde inicia el cerro de Amalucan, indicaron que alrededor de las 07 horas, llegaron varios sujetos en una camioneta e intentaron arrancar un cajero automático.
Sin embargo, al verse descubiertos por los elementos privados, optaron por darse a la fuga, dejando únicamente daños materiales.
Así poco después, ya con presencia policial, se corroboró que efectivamente no se concretó el robo del aparato despachador de dinero.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
También acudieron técnicos en urgencias médicas quienes revisaron a los seis guardias que había en ese momento y se descartó que alguno presentara lesiones ante alguna posible agresión física, la cual no existió y por lo tanto tampoco hubo lesionados o víctimas que lamentar.
Esta mañana el lugar luce de manera normal y los empleados de los distintos negocios ahí asentados comienzan a llegar para realizar sus actividades diarias.
Finalmente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que la búsqueda de los responsables continúa por la zona aledaña.