Vielka Pulido, influencer de 21 años, falleció después de que fuera ejecutada cuando salía del gimnasio Beats Fitness Center ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista cuando estaba acompañada del que sería su novio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La joven originaria de Chihuahua era reconocida en Puebla debido a un caso ocurrido en 2018, por el que se le nombró como #LadyHumilladora, después de exigir a otra joven que le pidiera perdón de rodillas para resolver un conflicto.
Gracias a las cámaras de seguridad cercanas a la zona del ataque se pudo tener las imágenes de la forma en que ocurrió el ataque contra la influencer radicada en Puebla y que era estudiante de medicina de la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP).
Por lo que se observa en el video, Vielka junto a su novio se dirigen a su automóvil de la marca BMW de color blanco, el cual dejaron estacionado sobre la calle San Judas Tadeo.
Cuando están por subir al vehículo, un auto compacto de color gris les da alcance y comienza con las detonaciones. Un cuidador de autos y una persona que se encuentran en la zona se apresuran a correr al escuchar las detonaciones.
Del auto compacto se ve salir a un sujeto que se aproxima al BMW para al parecer terminar por rematar a los dos jóvenes y, tras realizar algunos disparos más, termina por regresar a su auto para comenzar la huida.
En un segundo video con la perspectiva del otro lado del gimnasio, se puede ver como los disparos comenzaron cuando el auto compacto seguía en movimiento y es el joven el primero en caer sin vida al piso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La persona que se baja del auto compacto se ve como se coloca a la altura de la puerta del BMW para realizar más disparos y, antes de subir para huir, remata al joven que se encuentra en el piso a pesar de que ya se muestra malherido.
¿Qué debes saber sobre Vielka Pulido?
Vielka Pulido se presentaba en redes sociales como “La Bendi” con su cuenta de Instagram la de mayor alcance al tener más de 28 mil seguidores, a pesar de que se encuentra privada y su contenido no se puede ver por nuevos seguidores.
A muchos sorprendió un último contenido en su cuenta de Threads, en donde publicó el mensaje: “Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan”, como si hiciera referencia a otros intentos de ataque que sufrió o pudo haber sufrido.
Pese a su actualidad como influencer poblana, en donde mostraba parte de los lujos con los que vivía y por la belleza física con la que impresionó a varios seguidores, fue por un caso en 2018 cuando su imagen se volvió pública.
En un video viral, Vielka se mostraba humillando a otra joven después de una discusión que vivieron y en la que le exigía que le pidiera perdón de rodillas para no agraviar la situación y que no se involucrara a sus padres y demás.
Después de unos minutos, la joven no tiene otro remedio que arrodillarse y pedir perdón. El video se volvió viral y una gran cantidad de burlas, memes y bullying se originó en contra de Vielka Pulido, lo que obligó a su madre, de nombre Viridiana Pulido, a pedir perdón por las acciones de su hija.