El cuerpo de un hombre que ya era devorado por los perros, fue localizado ayer por la mañana en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección. Se presume que se trate de un taxista reportado como desaparecido desde el martes pasado y cuyo vehículo de alquiler fue localizado cerca de donde el cadáver fue encontrado.
Fueron vecinos de las calles Agustín Iturbide y Bravo Norte, quienes al pasar junto a terrenos de siembra se percataron que los perros se disputaban algo.
Al acercarse más, se llevaron la sorpresa de descubrir que era el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y que ya había sido carcomido por la fauna.
De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el reporte junto con elementos policíacos y acordonaron la zona.
Poco después arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, al igual que una mujer que acudió al lugar para verificar si no se trataba de su familiar.
La fémina aseguró que efectivamente se trataba de su esposo, identificado como Jonathan Jesús N, de 35 años de edad, quien desapareció el pasado martes 23 de marzo; la mujer pudo reconocer el cadáver mediante la ropa. Agregó que también al realizar una búsqueda por su propia cuenta, días antes encontró el auto de alquiler de su esposo en la zona.
- Puede interesarte: Trasladan a Elías "N" al penal de San Miguel acusado de pedofilia
Lo anterior, hace presumir a las autoridades ministeriales que posiblemente el trabajador del volante fue asaltado y los delincuentes lo asesinaron y abandonaron en dicha zona de la ciudad.
El cuerpo al estar en avanzado estado de descomposición, fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia y poder determinar la causa del deceso.
Cabe mencionar que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.