La mañana del jueves pasado se halló a una mujer sin vida dentro de un motel de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y ayer por la tarde, se localizó el cadáver de otra fémina, en un cerro del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
LA MATAN EN EL PARADOR
El primero de los casos de los que logró obtener información El Sol de Puebla, ocurrió durante la mañana del jueves, cuando empleados del motel El Parador, ubicado en el Bulevar Forjadores de Puebla esquina con la calle Zaragoza, encontraron dentro de una habitación a una mujer completamente desnuda y sin vida.
Tras dar parte a las autoridades ministeriales, se anotó que se trató de una fémina de unos 40 años de edad, de estatura baja y piel morena, misma que fue registrada como desconocida al no encontrar documento alguno que sirviera para su identificación.
De manera extraoficial se supo que la víctima entró con un varón por la madrugada y horas después vieron que el hombre salió sólo, por lo que minutos después llamaron a la habitación para saber si ya iba a ser desocupada y al no recibir respuesta, entran a la habitación y hallan sin vida a la fémina.
El resultado de la autopsia reveló que la fémina murió de asfixia por estrangulamiento, por lo cual las autoridades ministeriales investigan este asesinato.
MUERTA EN EL CERRO
Del segundo caso se logró saber que ayer alrededor de las 18 horas, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, al final de la Prolongación de la 11 Sur, a unos 200 metros del kínder que se ubica a la vera del camino, pero ya en monte, específicamente en el cerro conocido como El Capulo.
Se sabe que un pastor al pasar por esa zona, descubrió el cuerpo de la fémina y de inmediato fue a dar aviso a las autoridades policíacas.
Al llegar poco después policías municipales de Santa Clara Ocoyucan, tras confirmar los hechos, acordonaron la zona.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, durante las diligencias del levantamiento de cadáver, anotó que se trató de una mujer también de unos 40 años de edad, la cual fue encontrada boca abajo. También fue registrada en calidad de desconocida.
No se le apreciaban lesiones, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro y se espera que más adelante se conozca la causa de muerte.
Las autoridades presumen que la mataron en otro sitio y ahí la fueron a abandonar.