Ocho lesionados y daños materiales deja choque en la carretera Tehuacán-Teotitlán

Se determinó que el responsable del percance fue un Jetta color rojo que iba en dirección a Tehuacán

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · viernes 23 de diciembre de 2022

Pérdidas por miles de pesos y ocho lesionados sin gravedad es el saldo de este accidente. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Coxcatlán, Pue.- Ocho personas poli contundidas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente automovilístico entre una colectiva de la línea "Inter Oceánicos" y un vehículo particular; la colisión ocurrió sobre la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje denominado "Ojo de Agua" en el municipio de Coxcatlán.

Fue la mañana de este viernes cuando automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de lo sucedido comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de (SUMA) y Protección Civil de Coxcatlán.

Los expertos en primeros auxilios le brindaron atención a los tripulantes de ambas unidades, siendo ocho las personas que resultaron con golpes contusos, no obstante se informó que no eran heridas de gravedad, por lo tanto no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Tiempo después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quiénes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente informando que el presunto responsable sería el conductor de un vehículo Jetta de color rojo, el cual viajaba con dirección a Tehuacán pero al parecer invadió carril y terminó provocando el accidente.

Finalmente las unidades fueron aseguradas con el apoyo de grúas y quedaron a resguardo de los elementos policiales en espera de que los involucrados puedan llegar un acuerdo o de lo contrario la situación sería turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que la circulación sobre la carretera estatal estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos debido al aparatoso accidente que se suscitó, por lo tanto los agentes viales se encargaron de abanderar el sitio para evitar otro percance.