Perece arrollado en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla

La víctima presentaba heridas en la mayor parte de su cuerpo

Armando Tlatelpa  | El Sol de Puebla

  · martes 24 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía

Un hombre de unos 40 años y que se encuentra en calidad de desconocido, murió a consecuencia de heridas que sufrió al ser arrollado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura del municipio de Tepexco.

De acuerdo con fuentes policiacas, el varón que portaba un pantalón de mezclilla color negro, zapatos negros, cinturón de cuero negro sin hebilla, playera blanca y camisa de cuadros, fue localizado entre los límites de Tepexco y Cuexpala.

La víctima presentaba heridas en la mayor parte de su cuerpo; fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) en Izúcar de Matamoros.

La imagen de la víctima circuló en redes sociales por más de 12 horas, pero no hubo quien lo identificara.

La mañana de lunes, las autoridades confirmaron su fallecimiento.

Como seña particular, el hoy occiso tiene tatuado en el brazo izquierdo la imagen de la Santa Muerte; en el otro brazo, una espada con una calavera y otros tatuajes en la espalda en forma de calaveras.

Al nosocomio arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.

La dependencia dijo a este medio que en dado caso que nadie reclame el cuerpo, éste será enterrado en la fosa común.

Foto: Cortesía