El cuerpo de una persona embolsada y con una cobija encima fue hallado ayer por la mañana en una barranca que pasa junto al nuevo panteón de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de la ciudad.
Fue un hombre que sacó sus borregos a pastar, quien minutos después de las 8 de la mañana se percató que dentro de la barranca conocida como “El Portillo” y a unos metros del panteón nuevo, había aparentemente un cuerpo sin vida, pues aunque estaba embolsado y con una cobija encima, tenía uno de sus pies descubierto y estaba atado.
De inmediato dio aviso a otros vecinos y estos a la vez llamaron a los cuerpos de emergencia, fue como poco después policías municipales y estatales se apersonaron en el sitio, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que se trataba un cadáver, pero no auscultaron más.
La zona fue acordonada y dejaron que más adelante personal de la Fiscalía General del Estado se encargara de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, del que hasta el cierre de esta edición se desconocían más detalles, es decir, si era un hombre o una mujer, aunque la gente agregó que se apreciaba que era una persona pequeña.
Conforme avancen las pesquisas se espera tener mayor información; por el momento el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se podrá saber el sexo y edad aproximada, además con el resultado de la autopsia también se sabrá la causa de muerte, con lo cual se determinará alguna posible línea de investigación.