Pese a que su vehículo recibió 10 impactos de arma de fuego, el conductor de la plataforma Uber y sus pasajeros resultaron ilesos después de la agresión de otro automovilista por un incidente vial anoche frente al Seven Eleven de la UDLAP, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo al reporte de Seguridad Pública de ese municipio, se sabe que el chofer de un VW tipo Jetta, color blanco, de la plataforma ejecutiva, circulaba con pasaje sobre la 14 Oriente a la altura de la incorporación del Anillo Periférico, alrededor de las 22 horas.
De momento se encontró al ocupante de una camioneta BMW que venía manejando de manera inmoderada, y al darle un cerrón de manera involuntaria, se detuvo el conductor y sin más disparó en repetidas ocasiones haciendo impacto las balas en el cofre del Jetta, donde quedaron 10 orificios.
- Seguir leyendo: Fue su primer y último día en la secundaria: Santi murió tras caerle un árbol en el zócalo
El agresor de inmediato se dio a la fuga y en pocos minutos llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal de Cholula, quienes al revisar y valorar al chofer de Uber y sus pasajeros, se constató que afortunadamente estaban ilesos y solamente se llevaron el susto de su vida.
“Estoy acá, exactamente en el 7 Eleven. El chavo seme cerró y me empezó a dar plomazos. Venía con viaje de Uber”, se le escucha decir al conductor agraviado en un audio enviado a sus colegas, donde acepta que por el nerviosismo le cuesta trabajo hablar y contestar llamadas, por lo que también llegaron al lugar algunos de sus colegas para apoyarlo.
Aunque la policía montó un operativo no pudieron dar con el responsable, aunque se cuenta con sus características y se espera más adelante lograr su detención.