Violó a un niña de cinco años y tras 22 años lo detienen en Izúcar

La pequeña falleció por las lesiones que le provocó la agresión sexual

Paulina Gómez

  · jueves 31 de enero de 2019

Después de 22 años de estar prófugo de la justicia, cayó en Izúcar de Matamoros un hombre acusado de violar y provocarle la muerte a una pequeña de cinco años de edad, hija de una de sus amigas, a quien, en abril de 1997, fue a visitar.

En rueda de prensa, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detallaron que el hoy indiciado se identificó como Carlos Alejandro N., quien hace 22 años, fue a visitar a una amiga y a su menor hija de 5 años de edad.

Cuando la mujer le pidió al hoy investigado, que cuidara por unos minutos a la pequeña de cinco años de edad, el sujeto aprovechó para agredir sexualmente a la menor, a la cual incluso le provocó lesiones de gravedad para luego huir de la zona.

Aunque la madre de la hoy occisa al percatarse de la violación, llevó a su hija con un médico, la víctima no resistió y murió.

Ante tales hechos, las autoridades policíacas comenzaron con diversas indagatorias, y tras la aportación de diversos datos, se logró obtener la orden de arresto contra el presunto violador y homicida, quien el pasado miércoles fue capturado en el Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, por agentes estatales investigadores.

Hoy, el hombre enfrenta los delitos de violación equiparada y homicidio calificado.

También puedes leer: Miércoles de valientes, dan su estate quieto a tres delincuentes

Te recomendamos: La chica Badabun desenmascara al peor infiel de la historia

Puede interesarte: Estos son los pasos para preinscripciones a preescolar, primaria y secundaria