Ya fue identificado el hombre que dejaron dentro de una camioneta de reciente modelo abandonada en inmediaciones del Parque Industrial de Chachapa el viernes por la mañana, con un mensaje de advertencia.
Se sabe que era vecino de Bosques de San Sebastián, tenía 27 años de edad y llevaba por nombre Filiberto N., tenía dos impactos de bala en la cabeza, uno en la frente y otro cerca de la sien derecha. Además le cortaron el dedo de una mano.
Su cuerpo fue colocado entre el asiento reclinado de atrás y parte del maletero o cajuela, bocabajo, y semicubierto con un sarape café.
Fue descubierto luego de que trabajadores y automovilistas que pasaban sobre el Carril de San Cristóbal a la altura de las vías, vieron que estaba una camioneta estacionada con una cartulina verde sobre el parabrisas que tenía un mensaje de advertencia.
Al acercarse y asomarse por el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo, descubrieron el cuerpo y por ello dieron parte a las autoridades policíacas.
Más tarde, policías de Amozoc, confirmaron los hechos, acordonaron la zona y esperaron la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Comandancia de Tepeaca, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante los trabajos encontraron entre las ropas de la víctima, una licencia de conducir que coincidía con sus características; además al embalar la cartulina, descubrieron que al reverso tenía otro mensaje. Esto hace pensar que solo se trató de un distractor sobre la verdadera causa del homicidio. Fuentes policíacas presumen que se trata de una venganza entre grupos dedicados al robo de gas LP en ductos de Pemex.