/ lunes 8 de octubre de 2018

Clonan patrulla en Monterrey para supuesto cortometraje

El cortometraje se realizaría entre las 21:00 horas del sábado y las 06:00 horas del domingo pero no se dieron más detalles acerca de la filmación.

Monterrey, N. L-Una patrulla de la policía de Monterrey que fue clonada fue detectada por agentes locales, pero presuntamente era para una filmación de un cortometraje.

Mientras tanto Agentes estatales investigan el vehículo que presuntamente fue clonado.

El cortometraje se realizaría entre las 21:00 horas del sábado y las 06:00 horas del domingo pero no se dieron más detalles acerca de la filmación y si ésta se realizó.

Se trata de un vehículo marca Passat con placas NBK 4977 del Estado de México, el cual portaba los colores y calcomanías de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey y que al parecer, se utilizaría en la filmación de un cortometraje.

La patrulla clonada fue localizada la noche del sábado en la Colonia Altavista al sur de Monterrey y aparentemente horas antes del hallazgo, se había notificado que el vehículo sería adaptado para la grabación de un cortometraje.

Te puede interesar: [Video] Ya circulan billetes falsos de 500 pesos pero ¿cómo identificarlos?

Tras los hechos, se activó la alerta a todas las unidades para estar al pendiente en dado caso de encontrar algún otro auto igual y se actuara.

Los hechos se informaron a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Ministerio Público por lo que la policía Ministerial se hizo cargo del asunto e inició la indagatorias.

El vehículo fue trasladado al lote oficial, mientras que el Ministerio Público abría una carpeta de investigación por delitos de falsificación de documentos entre otros.

En febrero de este año hombres que portaban uniformes con las siglas de la DEA y autos de la policía estadounidense causaron revuelo en el municipio de San Pedro Garza García

Sin embargo, la situación se tranquilizó cuando se supo que se trataba de la filmación de la serie de televisión La Piloto II.


Local

En Puebla, 6 mil empresas y 450 restaurantes participarán en el Buen Fin

Al menos un protocolo de 20 medidas de higiene se impulsa entre los participantes

Local

Pese a amenaza de rebrote, vida nocturna de Puebla burla restricciones

Bares disfrazados de restaurantes atentan contra las medidas de prevención sanitarias

Salud

Puebla registra su segunda semana con repunte de contagios y muertes

Barbosa Huerta emitió un decreto en el que se expiden las medidas para evitar el rebrote del Sars-Cov2 y se ratifican las demás disposiciones

Estado

Gritan que iban a plagiar a niño y pareja termina linchada en San Nicolás Buenos Aires

Un hombre y una mujer fueron golpeados por los pobladores; la fémina, aunque fue rescatada con vida, falleció horas después

Local

Poblanos bajan la guardia contra el virus en mercados y centros comerciales

Al menos tres de cada diez personas ya no portan algo en la boca y nariz que los cubra de un posible contagio

Futbol

Plantel y directiva, los culpables para la afición de la campaña del Puebla

La fanaticada se acostumbra a semestres sin brillantez, pero exige salida o cambios en la cúpula mayor pensando ya en un mejor 2021

Estado

Nombra Caballero nueva titular de educación de Tehuacán

Trascendió que Alejandra Villarreal es prima del regidor Alejandro Villarreal, pese a que en meses pasado se aseveró que no permitiría casos de nepotismo

Estado

Adeudan municipios 2 millones de pesos al Cereso de Tehuacán

Hasta ahora la operatividad del lugar se ha mantenido con los recursos que se tienen propios del municipio